Hazard con el Chelsea

Hazard con el Chelsea EFE

Fútbol FICHAJES

Hazard: "Después de la final, pasará lo que tenga que pasar"

El Chelsea se prepara para su gran partido del año ante el Arsenal y ha sido la estrella de los blues la analiza el choque y también su futuro.

24 mayo, 2019 20:09

Noticias relacionadas

El fútbol en el Viejo Continente está diciendo adiós a la temporada 2018/2019. El colofón lo pondrán las finales continentales de la Europa League y de la Champions. La primera en llegar es la primera, en la que se enfrentarán en el Estadio Olímpico de Bakú el Arsenal y el Chelsea. Duelo por el cetro continental de la segunda competición más importante a nivel de clubes, en el que una de las estrellas será Eden Hazard.

En declaraciones para RMC Sport, el internacional por Bélgica ha hablado sobre el partido más importante para el Chelsea esta temporada. "Está un poco lejos, pero lo estamos preparando de la misma manera que en la Premier League. Es una final europea, un gran momento para ambos clubes", ha comentado Hazard antes de enfrentarse a los gunners.

De hacerse con la victoria en Bakú, no sería la primera vez que el '10' de los blues se proclama campeón en la Europa League. "He tenido la suerte de ganarla con el Chelsea, pero quiero ganar la Europa League por segunda vez. Iremos motivados como nunca antes y trataremos de ganar el partido", ha señalado un Hazard que ve el partido similar a cualquiera que puedan disputar contra el Arsenal en la Premier.

Eden Hazard, en un partido del Chelsea en la Europa League

Eden Hazard, en un partido del Chelsea en la Europa League Reuters

"En términos de intensidad, será un juego de la Premier League, siempre hay mucha intensidad, dos equipos que se respetan entre sí, dos equipos con grandes jugadores, sabemos que su entrenador está acostumbrado a ganar en Europa League, pero en una final es 50-50", ha dicho el internacional belga.

¿Último partido con el Chelsea?

Eden Hazard ha sido vinculado con el Real Madrid a lo largo de los últimos meses. El jugador se ha negado a renovar y todo apunta a que la final de la Europa League será su último partido defendiendo la elástica blue. Sin embargo, no ha querido quitar protagonismo al choque y ha dejado la confirmación pública de su cesión para después del encuentro: "No pienso en nada ajeno a la final. Solo pienso en ganar el partido, después pasará lo que tenga que pasar".

[Más información: El deseo de Hazard que cumplirá en el Real Madrid]