Luka Jovic celebra su gol ante el Chelsea

Luka Jovic celebra su gol ante el Chelsea Reuters

Fútbol FICHAJES

"Jovic es un goleador y tiene más perfil Real Madrid que Barcelona"

La leyenda del fútbol serbio, Miroslav Djukic, habló en El Chiringuito sobre el delantero al que ve como el hombre de área que necesita el conjunto blanco.

22 mayo, 2019 09:35

Jugones dio la exclusiva este martes de que el Real Madrid había paralizado el fichaje de Luka Jovic por las altas pretensiones del Eintracht Frankfurt. Cuando el acuerdo parecía estar a punto de cerrarse, el club alemán se desmarcó subiendo su precio hasta los 100 millones de euros. El club blanco tiene claro que no alcanzará dicha cifra en ninguno de los casos.

Este paso atrás en las negociaciones entre Madrid y Eintracht habría provocado que el Barcelona haya vuelto a entrar en escena para tratar de 'robar' al delantero serbio a su eterno rival. Los azulgrana ya estuvieron cerca de cerrar su fichaje, pero entonces fue el jugador y su representante los que se echaron para atrás.

El Chiringuito analizó este martes la situación del jugador y contaron con una voz autorizada del fútbol serbio: Miroslav Djukic. Este tiene claro el equipo que mejor le vendría a su compatriota: "Jovic ha hecho una grandísima temporada y es un goleador. Tiene más perfil Real Madrid que Barcelona. No es un jugador que busca venir a jugar, asociarse, tocar... Es más bien un hombre de área", dijo Djukic.

Jovic celebra un gol en el Chelsea - Eintracht Frankfurt

Jovic celebra un gol en el Chelsea - Eintracht Frankfurt Reuters

El Madrid sigue pendiente de lo que ocurra con Jovic. En las oficinas del Santiago Bernabéu creen que el jugador podría venir igualmente, si el Eintracht baja sus pretensiones, pero el peligro es que llegue otro equipo que sí esté dispuesto a romper el mercado y pagar los 100 millones de euros que desea el club alemán.

[Más información: Jugones: El Madrid dice 'no' a Jovic y el Barça entra en escena]