El Real Madrid cosechó una nueva derrota en La Liga en esta última jornada de la competición. El Betis se impuso ante el conjunto blanco por 0-2 y el Santiago Bernabéu ha despedido con pitos a sus jugadores. Marcelo ha hablado ante los medios sobre la reacción de los aficionados.

Marcelo: "Los pitos son una forma de intentar motivar"

El lateral brasileño ha reconocido que la culpa es de los jugadores: "La culpa la tenemos nosotros, hemos empezado mal y hemos terminado mal, no queríamos que la temporada fuera así. Queríamos disputar los títulos y estar en final".

Marcelo ha afirmado que "es una de las temporadas mas duras a nivel personal". "Hemos intentado todo lo posible para jugar y ganar y dar alegría a la afición pero no ha sido posible. Hemos dado la cara siempre y hemos entrenando para mejorar", aseguró.

Los pitos como motivación para mejorar

Asimismo, ha apuntado que "hoy empieza la próxima temporada" y que hay que ver lo que han fallado esta temporada, que ha sido larga y dura". Sobre los pitos, asumió que son "una forma de intentar motivar". "Sin los pitos no seria quien soy. Es una forma de motivar y mejorar lo que no estoy haciendo. Los pitos hay que intentar cambiarlos, es la ley del fútbol", sentenció.

También afirmó tener la certeza de que va a llegar a dar el nivel de otros años porque "el Madrid nunca se fue y siempre esta luchando por todo". "En estos siete años hemos conseguido casi todo. Una temporada mala no va a cambiar lo que es el Real Madrid, es muy grande. Vamos a trabajar ya para hacer lo que no hemos hecho esta temporada", agregó.

Por último, al ser preguntado por las despedidas de ciertos jugadores respondió que "los jugadores entran y se van, unos han hecho historia y siguen haciendo historia". "A mi no me ha sonado ver como despedida, sino como despedida de la temporada. Los jugadores tienen contrato y eso se va a resolver pero no ahora"", concluyó.

[Más información en: Keylor Navas se despide del Santiago Bernabéu y del Real Madrid]

Noticias relacionadas