Keylor Navas era un fijo para la Copa Oro de la Concacaf, pero ahora surgen dudas sobre si estará centrado en el próximo compromiso con su combinado nacional después de que se haya colocado en el centro de la polémica. El tico no continuará en el Real Madrid. Después de ganar tres Champions League de forma consecutiva, dirá adiós ya que en el club blanco confían en Courtois para ser titular.

Sobre todo ello ha hablado Gustavo Matosas. El seleccionador del combinado tico no ha ocultado que existe cierta preocupación por el cambio de equipo de Navas, ya que suele trastocar a nivel personal, familiar y también en la concentración. Por ello espera que se solucione todo lo antes posible.

"Hay preocupación, porque normalmente cuando un jugador, en este caso de Keylor que pueda llegar a cambiar de equipo, esto genera mucho trastorno familiar, la mudanza, la nueva adaptación al país donde probablemente vaya, y eso a veces hace que el jugador no esté al 100% concentrado, o que decida tener otro tipo de prioridades, como en este caso instalar a la familia, cosas que son entendibles y esa es la gran preocupación que tengo como entrenador", ha comentado Matosas.

Keylor Navas, en un partido de Costa Rica Reuters

Preocupados por Keylor

"Esperar que el futuro de Keylor se decante de manera inmediata para mí sería fantástico, y creo que para él también. Eso nos podría aliviar mucho en lo que viene, esperemos al tiempo, estoy preocupado, pero tranquilo", ha finalizado el seleccionador de Costa Rica. Y es que se espera que el culebrón protagonizado por Keylor Navas no tarde mucho en solucionarse.

Ya han sonado varias opciones de futuro, aunque toman fuerza dos caminos, especialmente. Por un lado el Paris Saint-Germain o por otro el Manchester United. En este último caso sería siempre y cuando De Gea acabase recalando en El Parque de los Príncipes.

[Más información: Courtois, Lunin y Luca serán los porteros del Real Madrid la próxima temporada]

Noticias relacionadas