El futuro de Keylor Navas parece lejos del Real Madrid. Los tres porteros del equipo blanco para la temporada que viene serán Courtois, Luca Zidane y Lunin, tal y como adelanto EL BERNABÉU. El belga será el guardameta titular de Zidane, que ha puesto toda su confianza en el belga de cara a la próxima temporada. 

Noticias relacionadas

Keylor Navas, camino del banquillo en Vallecas REUTERS

Edu Pidal ha estado en El Transistor para comentar lo que ha sido la noticia del lunes. Tiene la opinión de que el portero de Costa Rica saldrá, pero la duda es qué club se hará cargo de uno ficha tan alta, ya que ha confirmado que el '1' no quiere renunciar a su salario de 5 millones netos.

El mensaje de Zidane

"La conversación entre Zidane y Keylor se produjo el viernes antes de San Sebastián. Esto supone un mazazo para Keylor, quería seguir y pelear por ese puesto".

 Su contrato

"No está dispuesto a perder nada de dinero de su contrato. No es tan fácil que un club le asegure el salario que tiene. Todos lo veranos parece que Keylor Navas está en el escaparate". 

Las intenciones del portero

"Lo normal es que Keylor busque una salida, pero hay que resolver la situación económica y no quiere renunciar a su salario de 5 millones neto".

[Más información: El Leganés vuelve a pedir la cesión de Lunin al Real Madrid]