El Manchester United, abatido tras empatar contra el Huddersfield

El Manchester United, abatido tras empatar contra el Huddersfield Reuters

Fútbol FICHAJES

El aviso de Solskjaer: empieza la reconstrucción del United ¿sin Pogba?

La prensa de las islas se hacen eco del aviso del técnico de los red devils a varios de sus jugadores de cara al próximo verano.

6 mayo, 2019 10:35

El Manchester United ha fracasado. El club de los red devils se despidió este domingo de sus opciones de clasificarse para la Champions la próxima temporada y se verá obligado a jugar en Europa League. Esto tendrá unas consecuencias catastróficas en la plantilla del equipo, que ya se prepara para un verano de importantes salidas.

En Inglaterra, todas las portadas apuntan a la fuga de estrellas que puede sufrir el United y la necesaria reconstrucción que debe llevar a cabo. The Sun, por ejemplo, titula "Bye, buy" ("adiós, comprar"), en referencia a los fichajes que deberá realizar el equipo de Solskjaer para volver a la élite.

Pero no solo los periódicos se han dedicado a decir adiós a varios de los jugadores del United. Solskjaer, en rueda de prensa, se sinceró y dijo lo siguiente: "Es posible que se haya visto el último partido de varios jugadores en el Manchester United". El técnico de los red devils da así pistoletazo así a una revolución y un sinfín de especulaciones sobre cuáles serán los jugadores que tomarán la rampa de salida en verano.

Toda la atención sobre el futuro de Pogba

El nombre propio es Pogba. Todos los focos apuntan al centrocampista francés, que sería uno de los que querrían salir en verano aunque el club no lo tiene tan claro. Los fans y la prensa la han tomado con él por el final de temporada de los red devils, lo cual le acerca más aún al Real Madrid, el principal candidato para hacerse con sus servicios.

La portada de The Sun (06/09/2019)

La portada de The Sun (06/09/2019)

[Más información: El fracaso del United acerca a Pogba al Real Madrid]