Eriksen con el Tottenham

Eriksen con el Tottenham REUTERS

Fútbol FICHAJES

"Levy le va a sacar al Madrid hasta el último céntimo por Eriksen"

El búlgaro habló en Betfair sobre la situación actual del Manchester United y la posibilidad de que su estrella acabe en el club blanco.

30 abril, 2019 12:19

Noticias relacionadas

El antiguo delantero del Manchester United, Dimitar Berbatov, ha concedido una entrevista a Betfair en la que ha repasado los recientes problemas que han tenido los red devils y los rumores que sitúan a Paul Pogba en el Real Madrid.

Cuando le preguntaron al búlgaro sobre la marcha el centrocampista galo, el ex del Tottenham dijo: "Espero que se quede, porque me gusta como jugador y como persona".

Además le defendió ante las críticas que ha recibido recientemente por la bajada de su nivel de juego; "Sé que él es capaz de mucho, mucho más y sé que quiere mostrar eso en cada partido y a veces no funciona". Sin embargo, eso le pasa a todos los jugadores, definitivamente me pasó a mí".

Berbatov, embajador de betfair. Foto: Instagram (@berbo9)

Berbatov, embajador de betfair. Foto: Instagram (@berbo9)

Esa confianza que le tiene al campeón del mundo se reflejó en su siguiente afirmación: "Al final, cuando eso sucede, puede expulsar a un jugador. Y cuando tienes un club como el Real Madrid, entrenado por un francés, entonces puedo ver por qué Pogba podría estar haciendo preguntas".

Opinó, a continuación, sobre lo peor que le podría pasar al conjunto de Manchester: "Pero lo peor para United sería dejar ir a Pogba y verlo florecer en el Real Madrid". El volante ha estado forzando para recalar en el Santiago Bernabéu.

Luego, para finalizar, comentó que Eriksen podría ser una buena alternativa, pero que la operación sería muy complicada: "¿Cuánto cuesta un crack como Eriksen? Quién sabe… lo que sí sé es que como el Real Madrid o el United intenten ficharlo pueden prepararse porque Daniel Levy le sacará hasta el último céntimo por él".

[Más información: D'Alessandro: "Con un delantero goleador, el Madrid estaría luchando por todo"]