Marcos Llorente, en el Rayo Vallecano - Real Madrid

Marcos Llorente, en el Rayo Vallecano - Real Madrid

Fútbol LA LIGA

Marcos Llorente: "Mi necesidad es ganar con la camiseta del Real Madrid siempre"

El mediocentro volvió al once titular en el Estadio de Vallecas y completó los noventa minutos, aunque no pudo celebrar su regreso con victoria.

28 abril, 2019 23:49

Duro varapalo el que ha sufrido el Real Madrid en Vallecas. Sin nada en juego, los blancos volvían a poner en juego su orgullo, una vez sabido que estarán seguro en la próxima edición de la Champions League. Hasta ocho cambios en el once titular del equipo merengue, que acabó cayendo por la mínima ante el Rayo Vallecano por un discutible penalti de Vallejo sobre Javi Guerra.

Marcos Llorente fue uno de esos jugadores que volvieron al equipo de la partida del Real Madrid. El mediocentro saltó 'al ruedo' tras la derrota y dio la cara ante los medios de comunicación por el resultado y la imagen dada por él y sus compañeros ante el conjunto franjirrojo.

En primer lugar, el canterano merengue quiso hacer autocrítica y pedir a todos un esfuerzo para brindar mejores resultados a los aficionados: "Al final el míster es el que decide y los que salgamos al campo tenemos que dejarnos todos. Es la única manera de terminar esta temporada bien que es lo que queremos. Somos el Real Madrid y tenemos una afición a la que hay que dar victorias y partidos buenos".

Los jugadores del Rayo Vallecano celebran el gol de Adri Embarba

Los jugadores del Rayo Vallecano celebran el gol de Adri Embarba REUTERS

Después Marcos Llorente dejó claro cuál es la filosofía del club desde siempre y que no puede olvidarse: "En el Real Madrid el objetivo es ganar en cada partido aunque no se pueda subir de puesto, tenemos que salir a ganarlo por nosotros, por ellos y es lo que intentamos cada entrenamiento. Acabar. Queremos terminar de la mejor manera, la afición se lo merece, dejarse el alma en cada partido, que salga todo bien es lo queremos todos".

Solo vale ganar

Colocado en la lista de posibles salidas en verano, Llorente afirmó que su "necesidad" es ganar vistiendo la elástica del Real Madrid. "Mi necesidad es ganar con esta camiseta cada partido, da igual el rival, llevamos este escudo y tenemos que salir a ganar siempre", aseguró.

"En el Real Madrid está lo mejor del mundo, cada partido y entrenamiento es un examen. Hoy ha sido otro examen, cuando salimos al campo salimos a darlo todo. Tenemos tres partidos para cambiar la imagen. Lo que necesitamos es estar todos juntos y unidos para sacar esto adelante", finalizó el mediocentro.

[Más información: El Real Madrid vota nulo en Vallecas y el Rayo vence para seguir soñando con la permanencia]