La medular es una de las zonas que el Real Madrid tiene más interés por apuntalar de cara a la próxima temporada. Pogba y Eriksen son las opciones predilectas para reforzar esta parcela, y desde la prensa inglesa el Tottenham ya habría puesto precio a la posible  marcha del jugador danés. 

Según informa el Daily Mail, el Tottenham habría fijado la salida de Eriksen en 150 millones de euros. Un precio con el que pretenden disuadir al Real Madrid en su posible interés por acometer el fichaje del danés. Desde Inglaterra se añade que Daniel Levy se niega a negociar la salida del centrocampista y tiene por objetivo alejar a todos sus pretendientes. Destacan que Eriksen tendría que presionar para salir del club. 

Eriksen acaba contrato en 2020 

Eriksen aún no ha renovado el contrato que le vincula al Tottenham hasta 2020. El club inglés habría ofrecido al danés un aumento de sueldo, que duplicaría sus emolumentos actuales. Por el momento, el centrocampista habría decidido esperar ante el interés que ha generado su figura de cara al próximo mercado de fichajes. 

[Más información: Pochettino confía en que Eriksen renueve y se quede en el Tottenham]

Noticias relacionadas