La llegada de Cristiano Ronaldo a Turín el pasado verano revolucionó el panorama futbolístico europeo de una tacada. Paulo Dybala, durante una entrevista concedida al diario italiano Corriere della Sera, ha confirmado que ni el mismo esperaba la llegada de su actual compañero a la Juventus

"Nadie se imaginaba el fichaje de Cristiano y yo no me lo creí, pensé que era la portada de un periódico", señalo el delantero argentino. Incluso tuvo tiempo de deshacerse en elogios hacia el portugués: "Ahora, conociéndole, veo que es un chico sencillo. Tiene su imagen, su personalidad y su forma de jugar en el césped. Pero en el vestuario es como los demás, está siempre con todos y le gusta bromear". 

La dificuldad de Messi y Cristiano para mantenerse en la élite 

Dybala analizó lo complicado que es para un futbolista mantenerse en la élite durante muchos años, destacando que "la vida de un jugador es como una montaña rusa". "Un día eres el mejor y al día siguiente eres un inútil. Intentar encontrar un punto de equilibrio no es fácil. Le sucede a todo el mundo, hasta a los campeones como Messi o Ronaldo. Después de todo lo que han hecho ambos a lo largo de sus carreras, siguen recibiendo críticas"

Cristiano sigue rindiendo en Turín 

Cristiano aterrizó en la Juventus en el mercado estival de 2018. El portugués supuso un desembolso millonario de 100 millones de euros para los bianconeri, convirtiéndose en el traspaso récord de la entidad presidida por Andrea Agnelli. Esta temporada ha sido clave para su equipo, cosechando un bagaje de 26 goles y 13 asistencias en 39 partidos.

Durante su estancia en el Real Madrid, el portugués lideró el proyecto blanco durante nueve temporadas. Una etapa en la que consiguió 450 goles y 131 asistencias en sus 438 partidos con la elástica blanca. 

[Más información: Zidane frena el plan de Cristiano: Varane es un pilar de su Madrid]

Noticias relacionadas