Dani Carvajal celebra su gol ante el Getafe

Dani Carvajal celebra su gol ante el Getafe

Fútbol LA LIGA

El once del Real Madrid ante el Getafe

El equipo blanco visita el Coliseum este jueves 25 con el regreso de Courtois al equipo, aunque será Keylor el que esté bajo los tres palos.

24 abril, 2019 23:24

Noticias relacionadas

Getafe y Real Madrid cierran la jornada 34 de La Liga en el Coliseum Alfonso Pérez este jueves 25 de abril (21:30 horas). Tan solo dos jugadores blancos permanecen trabajando al margen del grupo, estos son los lesionados Sergio Ramos y Álvaro Odriozola. Si el pasado fin de semana, el hueco del capitán fue ocupado por Vallejo, ahora será Nacho el que forme desde el inicio.

Once Real Madrid ante el Getafe

Once Real Madrid ante el Getafe

Thibaut Courtois ya es uno más en los entrenamientos, pero esto no significa que recupere un puesto en el once titular de inmediato, sino que frente al Getafe volverá a estar bajo los tres palos el tico Keylor Navas. En defensa permanece inamovible la línea de cuatro, aunque con una novedad respecto al encuentro frente al Athletic. Nacho formará pareja con Varane, mientras que en los laterales continuarán siendo titulares Dani Carvajal, en la derecha, y Marcelo, en la izquierda.

Sin sorpresas en el centro del campo. Casemiro continúa como pivote defensivo, con Luka Modric por el flanco diestro y Toni Kroos por el zurdo. En el tridente atacante sí que hay cambios. Karim Benzema continúa como referencia y Marco Asensio también se mantiene en el equipo inicial. El que sale del once es Lucas Vázquez, entrando en el lugar del extremo gallego Isco.

Benzema, a por el récord

El '9' del Real Madrid ha marcado los últimos ocho goles del conjunto blanco en La Liga. Con su hat-trick frente al Athletic, Benzema ha alcanzado los 30 goles en la presente temporada y está a dos de igualar su mejor registro y a tres de superarlo con cinco jornadas aún por disputar.

[Más información: Horario internacional y dónde ver el Getafe - Real Madrid]