Novedades sobre el futuro de Martin Odegaard. El centrocampista abandonó la pretemporada del Real Madrid el pasado verano para comenzar una nueva aventura en el Vitesse en calidad de cedido. No es la primera vez que jugaba en Holanda, ya que durante los dos años anteriores militó en las filas del Heerenveen. Al final del presente curso, el nórdico deberá abandonar otra vez el fútbol holandés para regresar a Valdebebas.

Durante las últimas semanas se ha especulado con las opciones de Odegaard de continuar en el Real Madrid a las órdenes de Zinedine Zidane o bien de protagonizar una nueva cesión o incluso una venta con opción a recompra por parte de los blancos. El propio futbolista había comentado en ocasiones pasadas que todavía no estaba en contacto con el Santiago Bernabéu por su futuro, pero esto acaba de cambiar.

En declaraciones a NOS, Martin Odegaard ha asegurado que su representante y el Real Madrid ya están conversando sobre lo que va a pasar a partir del mes de junio. "Mi agente ya ha estado hablando de algunas cosas. Debemos ver qué es lo mejor para mi desarrollo, y luego tenemos que tomar una decisión", ha asegurado el joven centrocampista.

Odegaard celebra un gol con el Vitesse. Foto: Instagram (@odegaard.98)

Cada vez mejor

Odegaard ha ido avanzando cada temporada un poco más. Lo que buscaba el Real Madrid, precisamente, era que evolucionase fuera de la casa blanca, ya que en el primer equipo iba a ser prácticamente imposible que gozase de los minutos necesarios para ganar confianza, pero también técnica y experiencia.

Ahora parece haber llegado su momento. A sus 20 años, el internacional por Noruega ha acostumbrado a la afición del Vitesse a jugadas a la altura de los grandes, además de contar ya con ocho goles y nueve asistencias en la 2018/2019. La pelota está en el tejado del Real Madrid y de Zidane.

[Más información: Zidane decidirá el futuro de Odegaard en pretemporada]

Noticias relacionadas