Odegaard es uno de los jugadores que el Madrid deberá decidir en verano sobre su futuro. El noruego vuelve de su exitosa cesión al Vitesse. Ha madurado su fútbol y se ha convertido en una de las principales figuras de la Eredivisie y no faltarán ofertas sobre su mesa. El jugador ha dado una entrevista a De Telegraaf en la que da sus expectativas.

"Estoy listo para el siguiente paso. Quiero seguir creciendo", asegura el noruego, cuya intención es ir creciendo temporada tras temporada. Su ciclo en el Vitesse está terminado y ahora mira hacia otros objetivos de mayor relevancia en Holanda o en una gran liga.

"He marcado más goles y he dado más asistencias que la temporada pasada. Creo que he evolucionado para bien. Slutsky -técnico del Vitesse- me ha dado libertad y confianza. Cuando termine la temporada tomaré una decisión y veré dónde puedo seguir con mi progresión pero primero quiero terminar lo mejor posible en el Vitesse", dice valorando su paso por el Vitesse esta temporada.

El Ajax, en cuartos de Champions

El Ajax es uno de los más interesados en Odegaard y se habla de una oferta de 20 millones de euros. Sin embargo, no parece que el Madrid esté dispuesto a desprenderse de forma definitiva de la joven promesa. Odegaard no oculta que sigue al Ajax y verá su choque de este martes contra la Juventus: "No me pierdo una noche de Champions. Es el escenario en el que espero jugar próximamente. También me gustaría jugar en una gran Liga. Pero tampoco he de correr demasiado rápido, solo tengo 20 años. Todavía me queda mucho por delante…".

[Más información: Odegaard: "Quiero ser titular algún día en el Real Madrid"]