Aitor Karanka, segundo entrenador del Real Madrid durante la etapa de José Mourinho, ha concedido una entrevista a MARCA en la que ha repasado la actualidad del club blanco.

Aparte de hablar de las posibilidades que tuvo el portugués de volver al club blanco, el vasco también tuvo palabras sobre posibles fichajes madridistas, como Eden Hazard. El belga está en la rampa de salida del Chelsea, que se va a ver obligado a buscarle un sustituto.

"Cualquiera de las dos opciones (Mou o Zidane) hubiera sido igual de válida, siendo perfiles diferentes", afirmó el exjugador del Real Madrid. De hecho, Karanka fue más allá cuando habló de la presencia del francés en el banquillo: "Con la vuelta de Zidane se ha conseguido tranquilidad. Tras perder con el Ajax y dos veces con el Barça, se había generado mucho ruido. Está siendo una temporada difícil".

El adiós de Cristiano Ronaldo

Otro tema que tocó fue la salida de Cristiano Ronaldo y sus efectos en el Santiago Bernabéu: "Sería fácil decir que el Madrid le echa de menos o que Cristiano echa en falta al Madrid. Son decisiones que debieron ser difíciles para ambos. La vida y el Real Madrid siguen. Eso sí, creo firmemente que Cristiano y Messi están un nivel por encima del resto de jugadores que compiten en la élite del fútbol mundial".

Eden Hazard Reuters

Un refuerzo que parece seguro es el del jugador belga del Chelsea: "Eden Hazard ha demostrado, en todas las temporadas de José Mourinho y luego de Antonio Conte en el Chelsea, que, cuando el equipo necesitaba una estrella, siempre ha estado ahí marcando diferencias contra los rivales de turno. Ahora, si acaba viniendo al Real Madrid, y dado que siempre ha hablado bien de Zidane, podría encontrar una nueva motivación. Puede ser un jugador interesante para el club".

[Más información: El Real Madrid no regalará a Bale: venderá, pero no a cualquier precio]

Noticias relacionadas