Los jugadores del Real Madrid celebran la victoria ante el Athletic

Los jugadores del Real Madrid celebran la victoria ante el Athletic REUTERS

Fútbol LA LIGA

El Getafe teme al Madrid: "No vendrán a pasearse"

El conjunto azulón teme la visita de los de Zidane este jueves a pesar de que los blancos no se jueguen nada y no pasen por su mejor momento en lo deportivo.

23 abril, 2019 16:12

Noticias relacionadas

Ignasi Miquel, defensa del Getafe, aseguró este martes en rueda de prensa que el Real Madrid, que visitará el Coliseum Alfonso Pérez el próximo jueves, no irá a "pasearse" al estadio del conjunto azulón.

Aunque el Real Madrid no se juega nada a falta de cinco partidos para el final de la Liga, en el Getafe no se fían del conjunto blanco, que, según aseguró Ignasi Miquel, intentará ganar el partido.

"Es el Real Madrid. Cualquiera que juegue será muy bueno y lo hará bien. Es un partido complicadísimo y querrán ganar, no van a venir a pasearse se jueguen lo que se jueguen", comentó.

"Nosotros nos jugamos la vida y hay que demostrarlo. Estamos en nuestro campo, con nuestra gente y con las ganas que ponemos, podemos hacer algo bueno. La mentalidad es que el jueves tenemos el partido más difícil. Queremos hacernos fuertes en el Coliseum con nuestra afición", agregó.

Un año complicado

Ignasi Miquel, que no ha contado demasiado para José Bordalás, fue titular el pasado fin de semana ante el Sevilla. La posible ausencia del togolés Djené Dakonam por sanción podría abrirle de nuevo la puerta a la titularidad.

"Llevo todo el año trabajando para estar preparado cuando el equipo me necesite. Hemos creado un gran grupo y eso nos ha llevado a donde estamos. Quedan cinco partidos y podemos hacer algo bonito", explicó.

Además, calificó el choque frente al Sevilla (el Getafe ganó 3-0) como "muy bueno" y afirmó que sirvió al club del sur de Madrid para "demostrar" que puede pelear contra grandes equipos.

"Pero si creemos que por ser cuartos ganaremos el jueves, estaremos muy equivocados. No será más fácil ganar al Madrid por volver ser cuartos", destacó.

Varane y Benzema, en el Real Madrid - Athletic de La Liga

Varane y Benzema, en el Real Madrid - Athletic de La Liga

También habló sobre el delantero del Real Madrid Karim Benzema, que está en un buen estado de forma. Para Ignasi Miquel, el francés está a un nivel "altísimo" esta temporada y reconoció que es un gran jugador.

"El problema con el Real Madrid es que si te fijas en uno te marca otro. Debemos tener cuidado con todos sus futbolistas", dijo.

Alabó a los tres delanteros del Getafe, Jorge Molina, Jaime Mata y Ángel Rodríguez: "Su buen momento y su acierto de cara a portería nos está dando un plus para poder estar arriba. Yo me quedo con su profesionalidad. Es un placer trabajar con gente como ellos tres", manifestó.