Pogba en el Manchester United

Pogba en el Manchester United Reuters

Fútbol FICHAJES

Crisis en el United: "Pogba está distraído por los rumores del Real Madrid"

Gary Neville habló acerca de la situación del francés tras caer derrotados 4-0 ante el Everton.

22 abril, 2019 10:03

El Manchester United cayó derrotado ante el Everton este domingo 4-0. Una derrota que ha provocado muchas críticas para los red devils jugándose la clasificación para la próxima Champions League. Gary Neville ha hecho autocrítica del equipo y ha hablado de la situación de Paul Pogba al que ve distraído por los rumores acerca de su futuro.

"Pogba tiene la capacidad de llevar al Manchester United a través de este desierto y estoy de acuerdo en que puedes construir un equipo a su alrededor con Rashford, De Gea...", dice sobre el francés. "Es el único jugador en el equipo que diría que en realidad es de clase mundial. Creo que él puede jugar en el escenario mundial", apunta.

Pero la continuidad de Pogba en el United está en el aire ante el interés del Madrid. Solskjaer cree que debe ser claro con su actual club: "Lo que Pogba tiene que decidir es ser claro con el club sobre si quiere ser el jugador que hará que el United vuelva a la cima, porque tiene la capacidad de hacerlo".

Pogba y Solskjaer

Pogba y Solskjaer Reuters

Los rumores han afectado su rendimiento

Además, cree que todos los rumores han influenciado en su rendimiento: "No creo que haya jugado muy bien contra el Barcelona o contra el PSG en el primer partido, se ve un poco distraído. Su agente siempre está insinuando la posibilidad de salir, los rumores de que Barcelona y el Real Madrid están ahí, son reales. Necesita ser claro con el club".

"El club necesita ser claro si Pogba va a llevar al Manchester United a través de este difícil período con Solskjaer en los próximos tres años y estará a la vanguardia, o si va a abandonar el barco, ir a otro lugar", concluye y le hace una petición al jugador: "No hay problema con eso. Hazlo rápido, Paul, para que el club pueda seguir adelante".

[Más información: El 2x1 de Raiola y el Madrid: de la 'operación Pogba' a la opción De Ligt]