El Real Madrid logró imponerse ante el Athletic Club por 3-0 en el Santiago Bernabéu y si el choque liguero tiene un nombre, es el de Karim Benzema. El francés marcó un hat-trick y realizó una actuación espectacular certificando el buen momento de forma en el que se encuentra. 

Benzema: "¿Seguir en el Madrid? Sí, estoy en el mejor club del mundo"

El delantero analizó el triunfo del conjunto blanco: "Una victoria importante para nosotros. La primera parte fue un poco difícil para nosotros, en el segundo tiempo hicimos goles y no encajamos y eso es muy importante para nosotros".

Asimismo, aseguró que está aquí para "ayudar siempre al equipo y compañeros" y afirmó que no hay títulos esta temporada y están en el Madrid "para ganar títulos siempre". "Fue difícil, pero vamos a seguir hasta el final. Ojalá podamos ganar los partidos que nos quedan", agregó.

Karim Benzema se lleva el balón del Real Madrid 3-0 Athletic tras su hat-trick REUTERS

También apuntó que para él un delantero "tiene que hacer muchas cosas" y no solo goles, tiene que "aportar a su equipo muchas cosas". "Hoy he jugado como '9' por el sistema del equipo, si hay otro atacante me da da igual", declaró. 

Por otra parte, se mostró "muy contento" con el partido disputado. "Para mí son más importantes los puntos, jugar bien al fútbol. Luego los goles llegan cuando ganas los partidos. Aún faltan partidos. Cuando entro al campo, me focalizo más en el campo, en lo que puedo hacer con mis compañeros para ganar puntos y meter goles", sentenció.

"Quiero ayudar siempre a Bale, es un gran jugador"

Al preguntarse por su continuidad en la próxima temporada, respondió de forma contundente: "Sí, estoy en el mejor club del mundo". De la misma manera, se le cuestionó por los pitos de la afición a Gareth Bale: "Eso pasa con todos. A mí también me han pitado. Siempre estoy con él, siempre. Le quiero ayudar siempre, es un gran jugador".

Por último, acerca de esta temporada, señaló que siempre ganan títulos, pero "cada año es más difícil". "Lo más importante es que estamos aquí hasta el final y, ojalá, que el próximo año ganemos otra cosa", concluyó.

[Más información en: Marcelo: "Sobra lo que dicen fuera, el Real Madrid es mi casa"]

Noticias relacionadas