Vinicius Júnior acabó lesionado el partido entre el Real Madrid y el Ajax de Ámsterdam de la vuelta de los octavos de final. El brasileño ni siquiera pudo acabar la primera parte y tuvo que abandonar el terreno de juego entre lágrimas. Decía así adiós a su primera participación en la Champions League, el día en el que el equipo blanco acabó también despidiéndose de sus aspiraciones conseguir la cuarta 'Orejona' consecutiva.

El joven extremo de 18 años aún no ha tenido la oportunidad de jugar a las órdenes de Zinedine Zidane. Durante su lesión se produjo el importante cambio en el banquillo madridista. Solari fue destituido después de que el equipo quedase eliminado de la Champions y la Copa del Rey, además de quedarse prácticamente sin opciones de recortar puntos al Barcelona en La Liga tras perder El Clásico. El francés llegó en su relevo entonces.

Vinicius ahora apura para poder demostrar a Zidane de lo que es capaz. Se llegó a especular con que estaría listo para el partido ante el Athletic, pero habrá que esperar al menos hasta la próxima semana para volver a verle en acción. Las ganas de volver del jugador son directamente proporcionales a las que tiene la afición por poder verle correr la banda del Santiago Bernabéu. Esto ha quedado plasmado en sus redes sociales.

"Echo de menos jugar en el Santiago Bernabéu", escribía el futbolista brasileño en su cuenta personal de Twitter. La próxima semana se disputan las jornadas 34 y 35 del campeonato doméstico. Una buena ocasión para que Vinicius Júnior pueda volver a vestirse de corto. Ya trabaja sobre el césped de Valdebebas con y sin balón. La cuenta atrás para su regreso entra en la recta final.

[Más información: Vinicius no estará ante el Athletic y Kroos es seria duda]

Noticias relacionadas