"Con este once Zidane podría ganar fácilmente su cuarta Champions League en el Real Madrid", ese es el pie de foto de la última fantasía del periódico inglés con el Real Madrid de la próxima temporada. En total, seis cambios en el once titular para revolucionar el conjunto blanco... aunque parece un tanto imposible que esto acabe ocurriendo.

El once del Real Madrid 2019/2020, según The Sun

Para empezar, tres galácticos llegarían al Real Madrid: Mbappé, Hazard y Pogba. Estos dos últimos están muy cerca de vestir la camiseta blanca a partir del próximo verano, sin embargo, parece muy complicado que el PSG se desprenda de su joven estrella. Fichar a los tres podría costar alrededor de 500 millones de euros, como ya se planteaba L'Équipe hace unas semanas.

El resto de las novedades serían el ya confirmad Militao (por Varane), el lateral español del Benfica Grimaldo (por Marcelo) y Declan Rice, centrocampista inglés del West Ham (por Casemiro). Un lavado de imagen del once blanco irreal y es que no se prevén tantos cambios en el once titular de cara a la próxima campaña.

La anterior predicción de The Sun

No es el primer once que se imagina The Sun, que ya con la vuelta de Zidane al banquillo ya fantaseó por cómo sería el Real Madrid la próxima temporada. De aquel once ya no están Neymar (ocupando su sitio Vinicius), Eriksen (Isco), Kanté (Rice), De Gea (Keylor Navas), Reguilón y Varane.

El superonce del Real Madrid de The Sun

[Más información: De Mbappé a Neymar: el superonce del Real Madrid de The Sun que arrasa en redes]