Lewandowski, en un partido del Bayern Múnich

Lewandowski, en un partido del Bayern Múnich Reuters

Fútbol FICHAJES

Lewandowski se acerca a la puerta de salida: a puñetazo limpio con Coman en el entrenamiento

Según publican en Alemania, los dos jugadores del Bayern Múnich se pelearon después de unas críticas del delantero polaco a su compañero.

11 abril, 2019 19:28

Noticias relacionadas

Lío en Alemania. Según han revelado medios germanos como Bild o TZ, durante el último entrenamiento a puerta cerrada del Bayern Múnich se produjo un feo altercado entre Robert Lewandowski y Kingsley Coman. En plena sesión, ambos futbolistas del conjunto bávaro se liaron a puñetazos y tuvieron que ser separados por otros miembros del equipo.

Los hechos sucedieron, según las distintas información, durante el entrenamiento del jueves. Lewandowski criticó a Coman y esto dio comienzo a una discusión entre los dos jugadores. De las palabras se pasaron a una pelea a puñetazos. Niclas Süle y Jerome Boateng fueron los primeros que intentaron separarlos, pero tuvieron que  ser ayudados por, prácticamente, el resto de sus compañeros.

Pese al incidente, Niko Kovac decidió continuar con la sesión con total normalidad. Tanto el delantero polaco como Coman siguieron en el campo trabajando. Por su parte el Bayern Múnich ha optado por no difundir ninguna información oficial sobre el hecho y dejarlo pasar.

Posible salida en verano

El Bayern Múnich prepara una revolución en verano. El club bávaro ya ha firmado a algunos futbolistas, entre los que se encuentra Lucas Hernández. El traspaso lo hicieron oficial hace tan solo unas semanas luego del pago de la cláusula de rescisión de 80 millones de euros al Atlético de Madrid. Entre la lista de objetivos de los germanos se encuentra Gareth Bale.

El todavía extremo del Real Madrid se encuentra en la puerta de salida del Santiago Bernabeú y, tal y como ha informado EL BERNABÉU, el futbolista ya busca equipo de cara a la próxima temporada. Estos importantes fichajes podrían desencadenar la salida de Lewandowski de Múnich.

Lewandowski celebra un gol con el Bayern

Lewandowski celebra un gol con el Bayern Reuters

De salir de Alemania, Robert Lewandowski tendría como posible destino el Real Madrid. Sin embargo, en ningún caso forzará la salida del Bayern, sino que dejará su futuro en manos de SalihamidzicUli Hoeness.

[Más información: El Real Madrid, atento a Lewandowski]