Hazard y Pogba

Hazard y Pogba EFE

Fútbol FICHAJES

Hazard y Pogba, enemigos íntimos

Los futbolistas de Chelsea y Manchester United han sido rivales en los últimos años en la Premier y podrían convertirse en compañeros de la mano del Real Madrid.

10 abril, 2019 22:14

Noticias relacionadas

La temporada 2018/2019 ya está inmersa en su recta final. Las ligas nacionales pronto echarán el telón, así como las competiciones europeas. El Real Madrid está en otra historia. Los blancos se quedaron fuera de la Champions League y de la Copa del Rey hace ya más de un mes y sus opciones en La Liga son prácticamente una quimera. Sin embargo, el regreso de Zidane, así como los fichajes que están preparando en el club de Concha Espina hacen recuperar la ilusión poco a poco.

El gran favorito es Eden Hazard. El futbolista belga continúa rechazando las ofertas de renovación que desde Stamford Bridge le ponen sobre la mesa, ya que su idea es cambiar el Chelsea por el Real Madrid una vez acabe la presente campaña. El propio jugador continúa sin decir que continuará en Londres, pese a que ha tenido muchas oportunidades para hacerlo. Quiere acabar bien el año en las filas del conjunto blue para convertirse después en el primer galáctico desde el 2014.

Mientras, Paul Pogba se acerca cada vez más al Santiago Bernabéu. El futbolista ha recuperado la sonrisa en Old Trafford de la mano de Solskjaer, después de una etapa complicada con Mourinho, con el que no tenía la mejor de las relaciones. Sin embargo, el jugador parece decidido a cambiar de aires, siendo el Real Madrid su destino favorito. Sería en la casa blanca donde se encontraría con un viejo conocido suyo en la Premier League.

De rivales a ¿compañeros?

Hazard y Pogba pasarían de ser rivales en la liga inglesa a compañeros en la española. Son dos de los mejores futbolistas de la Premier, claves en sus respectivos equipos. Mientras el internacional por Bélgica ha marcado 19 goles y ha repartido 12 asistencias en lo que va de curso, el campeón del mundo con Francia en Rusia ha visto puerta en 14 ocasiones por 11 pases de gol en esta 2018/2019.

Paul Pogba

Paul Pogba Reuters

Este curso se han visto las caras en dos ocasiones. En estos lances sale ganando Paul Pogba con una victoria -por 0-2 en la FA Cup- y un empate -a 2 en la Premier League-. Pero, además, el centrocampista del Manchester United marcó un gol en estos partidos, cosa que el '10' del Chelsea no logró. Lo que parece claro es que ambos, pese a no ser delanteros, aportarían goles al conjunto merengue, algo que han echado de menos en la capital de España esta temporada.

Pogba, encantado con Hazard

Hace tan solo unos meses -el pasado octubre de 2018- era el mediocentro francés el que se rendía a Hazard de forma pública. "Es el mejor jugador de toda la Premier League. No le puedes perder de vista", aseguraba por aquel entonces Pogba. Una admiración de rival a rival que pronto podría convertirse entre compañeros. Y es que el Real Madrid puede hacer que el ex de la Juventus de Turín juegue junto al que considera el mejor del fútbol inglés en España. El mercado de fichajes del periodo estival tendrá la respuesta.

[Más información: La oportunidad de Pogba para ganarse a la afición del Real Madrid]