Higuaín y Hazard celebran un gol

Higuaín y Hazard celebran un gol Reuters

Fútbol FICHAJES

Higuaín ya ve a Hazard en el Madrid: "Cuando un jugador tiene un deseo..."

El delantero argentino asegura que su compañero no le ha preguntado por la vida en la capital española.

9 abril, 2019 10:36

Noticias relacionadas

Todo el mundo en el Chelsea ve ya a Hazard en el Real Madrid. Así se vio en las palabras de Maurizio Sarri en rueda de prensa y también en las de Gonzalo Higuaín, quien hablaría en zona mixta tras el partido. El delantero argentino, en Sky Sport, dejó claro que será muy difícil retener al belga cuando su deseo es vestir de blanco.

"¿Qué puedo decir? Esas son cosas que involucran a los directivos del club y el deseo del jugador. Cuando un jugador tiene un deseo, es difícil hacerle cambiar de opinión", dijo después de que la afición del West Ham cantara durante el partido: "Él se va a Madrid", en referencia a Eden.

El 'Pipita' elogió al que todavía es su compañero y con el que ha compartido vestuario por los últimos meses: "Es uno de los mejores del mundo. Es obvio que, cuando está en este nivel, te da puntos, te da metas y la verdad es que es un gran activo tenerle con nosotros".

Hazard celebra un gol en el Chelsea - Brighton & Hove Albion de Premier League

Hazard celebra un gol en el Chelsea - Brighton & Hove Albion de Premier League ANDY RAIN EFE

No ha hablado con él de Madrid

Higuaín terminó por aclarar que no ha hablado con Hazard sobre la capital española, aunque es sus palabras se puede apreciar incluso cierto tono de despedida: "Aquí lo que importa es la decisión de Eden y la decisión de la junta. No puedo hacer nada. No me ha preguntado sobre la vida en Madrid, pero si eso es lo que lo hace feliz, le deseo lo mejor. Espero que pueda quedarse", concluyó.

[Más información: El aviso de Sarri al Madrid por el precio de Hazard: "Me parece demasiado barato..."]