Kroos dispara a portería

Kroos dispara a portería REUTERS

Fútbol LA LIGA

Zidane recupera a Varane, Kroos, Modric y Asensio en la lista contra el Valencia

Se quedan fuera Nacho, por sanción, Valverde y Brahim, por decisión técnica, más los lesionados Llorente, Courtois, Carvajal y Vinicius.

2 abril, 2019 15:06

Marcos Llorente se suma en el capítulo de bajas por lesión para el encuentro del Real Madrid en Mestalla ante el Valencia a Thibaut Courtois, Dani Carvajal y Vinicius, con cinco bajas para Zinedine Zidane por la sanción a cumplir por Nacho Fernández, y los descartes de Brahim Díaz y Fede Valverde.

Recupera Zidane a miembros de la primera unidad que dio descanso frente al Huesca el pasado domingo como los internacionales Raphael Varane, Luka Modric, Toni Kroos y Marco Asensio.

El técnico francés no puede contar con Marcos Llorente, que regresó a la competición en la última jornada liguera tras superar su segunda lesión muscular y no completó el último entrenamiento en la ciudad deportiva madridista. Se mantienen en la enfermería Courtois, Carvajal y Vinicius.

Brahim pasa de ser titular ante el Huesca a uno de los dos descartes que realizó Zidane, junto al centrocampista uruguayo Valverde. El puesto de tercer portero para el viaje lo ocupa en esta ocasión Moha Ramos, del Castilla.

Convocatoria del Real Madrid:

Porteros: Navas, Luca y Moha.

Defensas: Vallejo, Ramos, Varane, Marcelo, Odriozola y Reguilón.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Asensio, Isco y Ceballos.

Delanteros: Mariano, Benzema, Bale y Lucas Vázquez.

Convocatoria del Real Madrid para su partido ante el Valencia