Zidane, en rueda de prensa

Zidane, en rueda de prensa

Fútbol LA LIGA

Zidane: "No habrá debates sobre los porteros, estará bien claro"

El técnico francés compareció ante los medios de comunicación para tratar la actualidad blanca antes de visitar Mestalla.

2 abril, 2019 10:12

El Real Madrid afronta este miércoles una nueva jornada de La Liga contra el Valencia. El club blanco visita Mestalla después de lograr la victoria contra el Huesca el pasado domingo. Zidane compareció en rueda de prensa y volverá a tratar toda la actualidad blanca sumergida en los rumores de fichajes para la próxima temporada.

Zidane: "Hablar de limpieza me parece una falta de respeto"

Vuelven jugadores contra el Valencia

"Mañana va a haber cambios. Es un partido muy bonito, de los que a los jugadores les gusta jugar, incluso si es un poco tarde"

La titularidad de Luca Zidane

"No me cambia nada. La gente que me conoce sabe que Luca está aquí por sus méritos propios. Es un jugador de esta plantilla, de este club. hablamos de la cantera y se puede hablar de Carvajal u otros que han debutado. Carvajal es uno de ellos. La gente que quiere ir por el lado personal, me da igual".

El futuro de Varane

"No quiero un Real Madrid sin Varane, es un jugador joven que ya lleva 8 años aquí. A mí no me ha dicho nada, si está molesto son cosas de la vida y de los jugadores".

¿Un casting en el Madrid?

"Se hablan muchas cosas sobre el próximo año y hay que respetar a todos los jugadores que han hecho muchas cosas aquí. Hablar de limpieza me parece una falta de respeto. Cambios tendremos que hacer, pero no es el momento de hablar de eso".

El debate de la portería

"Vamos a terminar la temporada con estos tres porteros, que son buenos y veremos el próximo año. No vamos a tener el próximo año el tema de los porteros, va a ser bien claro, te lo digo yo".

Zidane, en rueda de prensa

Zidane, en rueda de prensa

Sin miedo a los cambios

"No, así es la vida. A final de temporada voy a ser sincero con los jugadores, no voy a cambiar mi forma de ser".

Las decisiones en el Real Madrid

"Soy el entrenador del Real Madrid, algo tengo que decidir, pero aquí hacemos todo juntos, como siempre. En el día a día soy yo quien tengo que tomar decisiones de cualquier tipo".

La situación de Marcelo

"Creo que Marcelo ha jugado mucho últimamente y yo lo quiero mucho como jugador. Lo vamos a necesitar siempre y siempre le vamos a pedir más. No quito méritos a Reguilón, es nuestro segundo lateral y va a jugar más partidos".

El Madrid ya prepara la próxima temporada

"Ya estamos hablando con el club de lo que queremos hacer y se hará público a final de temporada".

Los pitos a Bale en el Santiago Bernabéu

"Los pitos no son nunca buenos. A mí me pitaron y hay que aceptarlo. Hay que tener personalidad para eso, para aceptar lo que la gente quiere. Hay que aceptar todo al igual que cuando iban las cosas bien".

Luchará por La Liga

"Por muy difícil que esté, nosotros pelearemos por estar lo más arriba posible. Puede pasar de todo. Tenemos que hacerlo bien sí o sí, no independientemente de un equipo u otro. Hay que acabar la temporada lo más alto posible".

El Zidane de siempre

"No creo haber cambiado. Lo que pensaba hace nueve meses lo pienso ahora. En ese sentido, tengo ganas de hacer progresar al equipo que dirijo. Mi método de trabajo, mi forma de jugar... lo importante es saber qué podemos hacer mejor que el adversario".