Ceballos celebra con Bale el gol del galés

Ceballos celebra con Bale el gol del galés REUTERS

Fútbol LA LIGA

El once del Real Madrid ante el Huesca

Novedoso equipo titular el que alineará Zinedine Zidane en el regreso de La Liga al Santiago Bernabéu tras el parón internacional.

30 marzo, 2019 22:21

Noticias relacionadas

Vuelve La Liga al Santiago Bernabéu después del parón internacional. El Real Madrid cierra el mes de marzo contra el Huesca y lo hace con Zinedine Zidane en el banquillo. El regreso del francés surtió efecto a las primeras de cambio, con una victoria en el primer partido desde su nombramiento como técnico merengue. Ahora tiene diez jornadas por delante más y el objetivo es sumar el total de puntos en juego.

Once titular del Real Madrid ante el Huesca

Once titular del Real Madrid ante el Huesca

Para el duelo liguero, correspondiente a la jornada 29 del campeonato doméstico, Keylor Navas se mantiene bajo los tres palos después de la confirmación de la lesión de Thibaut Courtois. Además del belga, cuatro importantes jugadores se han quedado fuera de la lista de convocados por decisión técnica. Los que sí han entrado en la convocatoria son los, durante meses, discutidos Marcelo, Isco y Bale.

Precisamente el lateral brasileño también repite en el once titular. Marcelo estará acompañado en la zaga por Sergio Ramos y Nacho, que formarán la pareja de centrales, y por Álvaro Odriozola, quien continúa siendo de la partida, mientras Dani Carvajal apura los plazos para volver a los terrenos de juego.

En el centro del campo estará Casemiro en una posición más retrasada y al internacional canarinho lo acompañarán como interiores Isco y Dani Ceballos. Ambos se juegan un puesto la próxima temporada y cada minuto disputado es vital para su continuidad en la casa blanca.

BBL

Karim Benzema continuá inamovible en la punta del ataque del Real Madrid. El delantero francés es uno de los grandes destacados en lo que va de temporada 2018/2019 y continuará siendo así hasta el final de la misma. El '9' merengue estará acompañado en los blancos por dos de sus mejores socios. Lucas Vázquez ocupará el carril derecho, mientras que Gareth Bale hará lo propio por la izquierda.

[Más información: Horario internacional y dónde ver el Real Madrid - Huesca]