Casemiro y Vinicius saliendo hacia Pilsen. Foto: Twitter (@Casemiro)

Casemiro y Vinicius saliendo hacia Pilsen. Foto: Twitter (@Casemiro)

Fútbol REAL MADRID

Casemiro: "Zidane nunca se fue del Real Madrid, es un icono del club"

El centrocampista brasileño ha charlado con MARCA y ha repasado toda la actualidad que rodea al conjunto blanco.

29 marzo, 2019 10:19

Casemiro ha realizado una entrevista para MARCA. En ella, el brasileño se ha referido en especial a la vuelta de Zidane al club antes del final de temporada, la cual celebra. "El míster es un icono del club, no sólo como jugador, sino también como entrenador. Zidane ha demostrado que es más que eso. Para el equipo, él nunca se fue, dejó su forma de jugar. Seguro que sufrió con nosotros en este tiempo y por eso ha vuelto. No se había ido", dice sobre él.

"Siempre tuvimos un cariño enorme por él", recuerda. "Transmite cariño, el que tiene Zizou. Volvió con normalidad, siendo el de siempre. Es una de las claves para ganar títulos y ya lo demostró en los últimos años. Seguro que con él vamos a pelear por títulos", augura de cara al futuro.

Preguntado por la marcha de Cristiano Ronaldo el pasado verano, no le pone pega alguna: "Cada uno que diga lo que quiera. Cris es una leyenda del club y aquí dio el máximo para ganar siempre, pero ya no está. Tiene nuestro respeto".

La irrupción de Vinicius en el Real Madrid

Se rindió a lo demostrado esta campaña por Vinicius, la nueva esperanza merengue: "Con Vini tenemos un mago de 18 años. Ya ha demostrado que es un grandísimo jugador. No es normal siendo tan joven tener tanto éxito, su trabajo está siendo fenomenal", dice de su compatriota.

No le pone techo a su joven compañero: "No creíamos que iba a crecer tanto, ha superado todas las expectativas. El gol llegará porque escucha y quiere aprender. Está en una línea espectacular". Además avala la llegada de la otra promesa brasileña: "Rodrygo es otro gran acierto del club de cara al futuro".

"Cada entrenador tiene su forma de trabajar. Si no toca jugar hay que seguir y tener paciencia porque todos somos importantes. Yo mismo, cuando jugó Llorente estaba feliz por él. Cuando ganamos, ganamos todos. Somos un grupo", dice sobre la competencia con Marcos Llorente.

[Más información: Mirabelli reconoce que tuvo atado a Casemiro para el Inter por cinco millones de euros]