Odriozola encarando a David Costas

Odriozola encarando a David Costas REUTERS

Fútbol REAL MADRID

Odriozola: "La vuelta de Zidane al Real Madrid ha sido como ganar un título"

El lateral del Real Madrid ha repasado la temporada en una amplia entrevista al portal La Galerna.

28 marzo, 2019 13:29

Odriozola está a punto de terminar su primera temporada en el Real Madrid. Fichado desde la Real Sociedad, el jugador vasco ha concedido una entrevista al portal La Galerna en la que la que repasada toda su carrera desde su infancia. Una infancia que el carrilero diestro recuerda de blanco.

"Soy de San Sebastián y siempre he sido de la Real, aunque siempre sentí simpatía por el Real Madrid porque allí jugaba Zidane, que era mi ídolo", dice sobre su pasado madridista.

Ha repasado con detenimiento lo que supone la vuelta de Zidane al Real Madrid, con el que descubre que ya ha tenido una charla. "Hemos hablado de lo que le gusta de mí, así como de los puntos débiles. Zizou siempre te dice la verdad. Esa sinceridad se agradece mucho. Eso en cuanto al jugador".

Odriozola presiona a Pione Sisto

Odriozola presiona a Pione Sisto REUTERS

"Además, celebra su vuelta y lo que eso ha supuesto para la afición, que ha tenido una temporada difícil al igual que el equipo por el balance deportivo: "Para el aficionado, su regreso ha renovado la ilusión. Su vuelta es prácticamente como ganar un título. Estamos muy contentos", dice,

Define su primer año en el Real Madrid como "una montaña rusa". "Lo importante es hacer autocrítica y obtener un aprendizaje. En este club se aprende mucho. Una temporada en el Madrid es como tres temporadas en otro club. Las semanas son meses", concluye.

[Más información: Las razones del cambio con Isco: de favorito a señalado]