Sadio Mané, con el Liverpool

Sadio Mané, con el Liverpool Reuters

Fútbol FICHAJES

Zidane vuelve a pedir al Real Madrid el fichaje de Mané

El técnico francés ya pidió su fichaje la temporada pasada antes de dejar el banquillo y se ha vuelto a interesar, como desvela MARCA.

25 marzo, 2019 08:47

Sadio Mané es uno de los objetivos de Zidane para la próxima temporada. Tal y como desvela MARCA este lunes, el técnico francés ha señalado su fichaje como una de sus prioridades este verano y así lo ha transmitido al Real Madrid. No es un objetivo nuevo, ya que el pasado curso ya intentó su fichaje antes de acabar dejando el banquillo blanco, para volver solo nueve meses después.

Zidane no se ha olvidado de Mané en este tiempo y le quiere a sus órdenes. La temporada pasada incluso le llegó a telefonearle para pedirle que fichara por el Madrid. France Football desveló que incluso el Real Madrid había llegado a un acuerdo por él en verano, pero la operación se fue al traste por la salida de Zidane.

Mané fichó por el Liverpool en 2016 a cambio de 41,2 millones de euros, procedente del Southampton. Es una pieza clave para Klopp dentro del tridente que conforma junto a Firmino y Salah, siendo esta temporada más determinante incluso que el futbolista egipcio. 111 partidos con los reds, 53 goles y 21 asistencias lleva desde que fichara hace tres años. Este curso lleva ya 20 tantos.

Sadio Mané, futbolista del Liverpool

Sadio Mané, futbolista del Liverpool REUTERS

Mbappé, el otro deseado de Zidane

El Madrid se mueve y Zidane empieza a dar los nombres que quiere para reforzar su equipo. Otro que le gusta es Kylian Mbappé, la estrella del PSG. El fichaje de su compatriota entraña todavía más dificultades, por lo que Zidane ha señalado al senegalés como otro de sus deseados, aunque ni mucho menos sería una operación sencilla ni barata, después de que el Liverpool vendiera a Coutinho la temporada pasada al Barcelona por 150 millones de euros.

[Más información: Roban en casa de Sadio Mané durante el Liverpool - Bayern Múnich]