Varane y Kroos en el último entrenamiento

Varane y Kroos en el último entrenamiento

Fútbol

Kroos y Varane, dos clásicos del mercado de fichajes

El verano se acerca y con él la ventana de transferencias, en la que se espera que varios jugadores del Real Madrid sean tentados por otros grandes de Europa.

25 marzo, 2019 21:57

Noticias relacionadas

La temporada 2018/2019 ha entrado en su recta final y son muchos los rumores que comienzan a copar la actualidad futbolística. Después de una mala campaña, en el Real Madrid se avecinan importantes movimientos. Futbolistas que llegarán para volver a conquistar La Liga y la Champions League, así como otros que saldrán en calidad de cedidos o bien de forma definitiva del club blanco.

En lo que respecta al capítulo de salidas, la afición merengue ya ha sentenciado a un Gareth Bale que parece tener pie y medio fuera del Santiago Bernabéu, aunque también Isco podría correr su misma suerte. Por otro lado, otros jugadores cuentan para el Real Madrid y Zidane, aunque como cada verano serán protagonistas de algunos de los culebrones típicos de este periodo.

Toni Kroos y Raphaël Varane son de esos futbolistas que desde que llegasen al conjunto merengue siempre han sido relacionados con distintos clubes con la llegada de cada mercado de fichajes del periodo estival. Es prácticamente la tónica habitual que con la llegada del verano se comience a hablar de las salidas del alemán y francés del Santiago Bernabéu.

Kroos, querido por media Europa

El centrocampista alemán llegó en 2014 convertido en campeón del mundo con Alemania a cambio de 25 millones de euros. El Bayern siempre ha soñado con su regreso, pero el '8' blanco ha cerrado la puerta a una posible vuelta a Múnich en numerosas ocasiones.

Kroos, durante el partido contra el Valladolid. Foto: Twitter (@ToniKroos)

Kroos, durante el partido contra el Valladolid. Foto: Twitter (@ToniKroos)

La Premier League, los grandes de Italia, así como el Paris Saint-Germain siguen la pista del futbolista, quien ya fue tentado por el propio coloso francés durante el pasado año o también la propia Juventus -que también se ha interesado por otro gran número de madridistas- los últimos veranos.

Varane y la información en Francia

Por su parte, la información de L'Équipe sobre Varane ha provocado un auténtico terremoto. El PSG ya suspira con el desembarco de uno de los mejores futbolistas francés en la actualidad al Parque de los Príncipes. Además, no hay verano en el que el nombre del galo no resuene con fuerza en la ciudad de Manchester.

Raphaël Varane

Raphaël Varane REUTERS

Mientras, el propio Raphaël Varane ha ido saliendo al paso de los rumores y ha señalado que no está descontento con su situación en el Real Madrid, tal y como informaban para reforzar la información sobre el pensamiento del central de abandonar el club blanco.

Beneplácito de la afición

Ambos recibieron el favor de la afición en la macroencuesta de EL BERNABÉU en menor o mayor grado. Todo ello antes de la revolución el próximo verano. Mientras tanto, seguirán jugando a las órdenes de Zidane, quien siempre ha apostado tanto por Kroos como por Varane.

[Más información: Encuesta | La afición del Real Madrid vendería a Isco y Bale]