Jesús Navas, en Radio MARCA. Foto: Twitter (@RadioMARCA)

Jesús Navas, en Radio MARCA. Foto: Twitter (@RadioMARCA)

Fútbol SELECCIÓN ESPAÑOLA

Jesús Navas: "Sergio Ramos es un líder, en el Real Madrid es casi todo"

Compañero del camero en la Selección, el jugador del Sevilla ha hablado sobre él en una entrevista a Radio MARCA.

21 marzo, 2019 10:30

Jesús Navas ha atendido a Radio MARCA en la concentración de la Selección en Las Rozas. El veterano jugador del Sevilla ha regresado a una convocatoria del combinado nacional de la mano de Luis Enrique y ha vuelto a coincidir con el que durante tantos años fuera su compañero en el vestuario de España y en sus inicios en el conjunto hispalense: Sergio Ramos.

Del capitán de la Selección ha dicho que "es un líder, sabe levantarse en cualquier situación". "En el Real Madrid es casi todo y trabaja como el que más, está siempre cerca de los compañeros", apunta sobre el camero, con quien vivió un especial reencuentro el lunes.

"Lo que está haciendo Luis Enrique está bien. Está llamando a los jugadores que están bien en los encuentros previos. Eso es lo que nos viene bien. Creo que los que están más en forma son los que deben estar", dice sobre el seleccionado que afronta su primera fase de clasificación en el cargo tras la decepción de la Nations League.

Jesús Navas dispara a puerta ante Piqué en el Sevilla - Barcelona de La Liga

Jesús Navas dispara a puerta ante Piqué en el Sevilla - Barcelona de La Liga Raúl Caro EFE

Su vuelta a la Selección

"Estoy muy contento y muy feliz. Soy un jugador al que le encanta dar todo en el campo y he trabajado con humildad. Ha sido fundamental la confianza que ha puesto en mí Luis Enrique. Vengo para quedarme, eso espero, lo voy a dar todo. Estar con la Selección es lo máximo", dice sobre su regreso.

Navas también ha dado las claves para volver a ser una selección campeona: "Con la unidad. Tenemos que ir todos a una y tener las ideas claras en cada momento. Tenemos un equipo con calidad, eso es lo más difícil y lo tenemos ya. Además de jugadores jóvenes que lo están dando todo".

[Más información: El especial reencuentro de Sergio Ramos con Jesús Navas en la Selección]