Paul Pogba, durante una conferencia de prensa con Francia

Paul Pogba, durante una conferencia de prensa con Francia Reuters

Fútbol FICHAJES

Pogba se deja querer: "El Real Madrid es un sueño"

El centrocampista francés ha asegurado que el regreso de Zinedine Zidane hace aún más especial al trece veces campeón de Europa.

20 marzo, 2019 17:53

Noticias relacionadas

Paul Pogba habló desde la concentración de la selección de Francia en Clairefontaine. El centrocampista abrió la puerta a una salida del Manchester United con posible destino el Real Madrid, donde el hecho de que haya vuelto Zinedine Zidane hace que el club blanco sea, si es posible, aún más atractivo.

El internacional galo ha sido vinculado con el Real Madrid en numerosas ocasiones. Una de las más importantes fue cuando dejó la Juventus por los diablos rojos, pero en los últimos meses se ha vuelto a especular con una posible llegada al Santiago Bernabéu"El Real Madrid es un sueño para todos los niños, para todos los jugadores de fútbol, especialmente con Zidane", ha asegurado Pogba.

Sin embargo, el futbolista no ha querido enfadar a su actual club, entrenador y afición, declarando que está "feliz en Manchester", en especial después del cambio de técnico, ya que su relación con José Mourinho acabó por ser de lo más complicada. "Con un nuevo entrenador, en este momento, estoy feliz donde estoy", ha apuntado después el mediocentro francés.

Un futuro abierto

Solskjaer ha provocado que los futbolistas del Manchester United recuperen la sonrisa. Pese al buen momento del equipo inglés, que se enfrentará al Barcelona en los cuartos de final de la Champions League, Pogba ha señalado que no saben "de qué se trata el futuro". Así, el jugador deja la puerta abierta a una posible salida de Old Trafford.

Pogba, en un partido del Manchester United

Pogba, en un partido del Manchester United Reuters

El francés ha sido colocado en la órbita del Real Madrid, así como en la del propio Barcelona. Los rumores sobre su llegada a lo largo del verano que viene a la casa blanca continúan a la orden del día, pese a que el mismo Paul Pogba haya declarado que está feliz en el United.

Sin embargo, declaraciones como esta, los rumores se harán más fuertes y es que el sueño del centrocampista galo, y confirmado, es jugar en el trece veces campeón de Europa.

[Más información: Diez curiosidades de Pogba: el rebelde del fútbol francés que coquetea con Madrid y Barça]