El Real Madrid ha vuelto al trabajo este martes en Valdebebas. Lo ha hecho sin los trece internacionales que han acudido a las llamadas de sus respectivas selecciones. El resto se ha puesto manos a la obra, bajo la mirada de Zinedine Zidane, quien debutó con victoria el pasado fin de semana.

Además de los internacionales, el entrenador francés tampoco pudo contar en esta primera sesión de la semana con los lesionados Dani Carvajal, Marcos Llorente, Lucas Vázquez y Vinicius Júnior.

Mientras Marcos Llorente completó una parte del entrenamiento con el grupo, Lucas Vázquez trabajó sobre el verde de la Ciudad Real Madrid con y sin balón. Por su parte, Carvajal y Vinicius continuaron con sus respectivos procesos de recuperación.

Lucas Vázquez, durante el entrenamiento del Real Madrid

Canteranos en el entrenamiento

Hasta seis jugadores del Castilla completaron la sesión con el primer equipo. Estos fueron Moha, López, Jaume, Álex, De la Fuente y Augusto. El entrenamiento de este martes 19 de marzo dio inicio con ejercicios de movilidad y de precisión de golpeo al primer toque. Después, los jugadores comenzaron un trabajo de posesión y presión. Para finalizar, los disponibles disputaron varios partidos en campo de reducidas dimensiones.

[Más información: Se descarta la rotura muscular en el muslo de Asensio]

Noticias relacionadas