Al Real Madrid le ha salido un nuevo competidor para conseguir el fichaje de Nicolò Zaniolo. El mediocentro de la Roma está en la lista de futuribles de los grandes clubes italianos y algunos europeos. El AC Milan es el último club que se ha interesado por su situación. Lo ven como una pieza muy importante de cara al futuro y un golpe al Inter- club donde se formó el futbolista de la Toscana-.

Según Tuttosport, la Roma ya le ha hecho una oferta de renovación a su jugador. Sin embargo, también está explorando el mercado por si alguien pudiera desembolsar una cantidad interesante por el centrocampista.

El Madrid sigue con su proceso de reconstrucción. Desde que se quedó fuera de las tres competiciones, los blancos están buscando las piezas idóneas para conformar un equipo que aspire a ganar todos los trofeos en liza. Zidane será la persona encargada de decidir quiénes causarán baja en verano y cuáles serán los refuerzos, y Zaniolo, según dicen en Italia está dentro del listado de candidatos principales a vestirse de blanco a partir del próximo mes de agosto.

Zaniolo con la Roma. Foto: Instagram (@nicilozaniolo)

La primera oferta que ha recibido la Roma por el jugador ha llegado de la Juventus. La Vecchi Signora ha ofrecido 60 millones, pero de momento no se ha llegado a ningún tipo de acuerdo. Otro club que también está siguiéndole es el Manchester City, puesto que Guardiola aprecia la calidad técnica de un jugador como el natural de Massa.

[Más información: Neymar espera al Real Madrid: quiere salir del PSG y desea regresar a España]

Noticias relacionadas