Wanda Nara ha vuelto a hablar en el programa de televisión Tiki-taka en el que ha detallado la situación actual de su marido y representado, Mauro Icardi. El Inter ganó el pasado domingo el derbi de Milán en un partido complicado, pero eso no sirve para olvidar la dolorosa eliminación de los neroazzurri en la Europa League contra el Eintracht de Frankfurt.

Justo cuando en The Sun apuntaban que en el Giuseppe Meazza se preparaban para venderle en verano, Nara ha dicho: "He hablado con Moratti, estamos cerca de llegar a la paz, queda poco. ¿Nos vamos a reunir el viernes? Quizás lo haga él con Mauro. Yo no se nada: él está cerca de recuperarse, el problema en la rodilla era real. Con los compañeros no tiene ningún problema. Ninguno sabe lo que él y Spalletti se dijeron".

"Mauro no ha tenido todavía un día de descanso. Sí, siempre ha entrenado con este problema, deja claro que siempre ha puesto a Inter en primer lugar. El problema de todos es que confunden", destacó la representante. Desde hace unas semanas, se han ido sucediendo problemas físicos para el internacional argentino. Por esto ha estado apartado de la dinámica interista.

Mauro Icardi, en un partido del Inter de Milán Reuters

Wanda también dejó claro que no es un problema con el sueldo que percibe Icardi: "No es un problema de dinero. El problema no es mi declaración, te digo que asistí a todas las reuniones.  Siempre escuchas voces que vienen del interior, damos nombres y apellidos porque de lo contrario no nos entendemos ".

En los últimos meses, el ariete ha sido vinculado con varios clubes. Si bien siempre ha existido la posibilidad de moverse a Inglaterra, el propio futbolista se ha dejado querer por el Real Madrid. En verano, por ejemplo, subió una storie a Instagram en la que se veía en primer plano el Santiago Bernabéu con un mensaje claro: "¡Buenos días!".

[Más información: Wanda Nara sigue con el culebrón: "Icardi quiere quedarse en el Inter"]

Noticias relacionadas