El agradecimiento de los militares a Sergio Ramos

El agradecimiento de los militares a Sergio Ramos

Fútbol REAL MADRID

Las fuerzas españolas desplazadas a Líbano agradecen el apoyo de Sergio Ramos

El Estado Mayor de Defensa ha compartido un vídeo en sus redes en el que muestra los mensajes de los militares tras el detalle del capitán blanco.

12 marzo, 2019 20:22

Noticias relacionadas

Los militares desplazados a Líbano por parte del ejército español han recibido ya los regalos que el capitán del Real Madrid había mandado al país asiático, como muestra de apoyo a la misión que el Estado Mayor de Defensa está desempeñando allí.

En el vídeo se muestra a varios militares con la camiseta de Ramos firmada y dedicada por el jugador del Real Madrid, algunos dedican unas palabras de agradecimiento al futbolista e incluso lanzan un grito de apoyo al equipo: "HALA MADRID".

Cerca de 600 efectivos de las Fuerzas Armadas españolas están desplegadas en la actualidad en Líbano. El contingente está integrado en la misión Unifil de las Naciones Unidas de vigilancia del cese de las hostilidades en la región. 

El grueso del contingente español está desplegado en la base de Marjayoun. Buena parte de los esfuerzos se centran en patrullar la Blue Line, la frontera entre Israel y Líbano instaurada por la ONU en el año 2000.

[Más información: La 'autoentrevista' de Sergio Ramos: "Soy el máximo responsable como capitán"]