Marco Asensio durante el partido ante el UD Melilla

Marco Asensio durante el partido ante el UD Melilla

Fútbol LA LIGA

Asensio y Ceballos, en el once titular del Madrid ante el Valladolid

Varias bajas importantes que desencadenan oportunidades para otros como los dos españoles, además de Odriozola, quien ocupará el lateral derecho.

10 marzo, 2019 19:32

Noticias relacionadas

Valladolid y Real Madrid disputan en el Estadio José Zorrilla la jornada 27 de La Liga. El equipo merengue llegaba a Pucela con bajas muy importantes, en especial la de Vinicius Júnior, quien estará en el dique seco durante los próximos dos meses. Solari dejaba fuera de la lista a Isco por decisión técnica, pero llamaba a Cristo y Seoane, aunque ninguno de los dos jugadores del Castilla es de la partida.

El once del Real Madrid ante el Valladolid en la jornada 27

El que sí estará desde el pitido inicial en Zorrilla es Marco Asensio. El futbolista mallorquín es uno de los jugadores a los que la afición no ha aprobado en lo que va de curso, pero tiene tiempo para revertir la situación y volver a ser ese jugador importante que tenía el cariño del madridismo. El internacional español es el que acompaña en el ataque a Karim Benzema, quien continúa siendo innegociable.

Las bajas obligan a un cambio de sistema. Solari cambia su 4-3-3 favorito para optar por el 4-4-2. Así, en el centro del campo, Dani Ceballos jugará junto a Modric, Toni Kroos y Casemiro.

También hay novedades en la línea defensiva. Sergio Ramos es baja por sanción, por lo que la pareja de centrales es la formada por Nacho y Varane. En los laterales, Odriozola ocupa el flanco diestro y Reguilón el zurdo. En portería, el guardameta de La Liga, Thibaut Courtois. En el banquillo esperan una oportunidad siete jugadores: Keylor Navas, Vallejo, Marcelo, Fede Valverde, Seoane, Brahim Díaz y Cristo.

El once del Real Madrid ante el Valladolid

Los once futbolistas elegidos por Solari para el partido en el José Zorrilla son: Courtois; Odriozola, Varane, Nacho, Reguilón; Casemiro, Modric, Kroos, Ceballos; Benzema y Marco Asensio.

[Más información: Siga la narración en directo del Valladolid - Real Madrid]