Santiago Solari, durante el partido frente al Ajax

Santiago Solari, durante el partido frente al Ajax REUTERS

Fútbol LA LIGA

El Wanda Metropolitano se mofó del Real Madrid: "Solari, quédate"

Desde la grada del conjunto colchonero no pasó desapercibida la actual situación por la que pasa el eterno rival del Atlético.

9 marzo, 2019 18:54

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha los tres últimos partidos que ha disputado. Primero ante el Barcelona en la Copa del Rey, después ante el mismo rival en La Liga y, por último, en la Champions League contra el Ajax de Ámsterdam. Unos resultados que han dejado en el punto de mira a Santiago Solari, quien parece tener pie y medio fuera del club.

La situación del conjunto blanco no ha pasado desapercibida en un equipo vecino. En el Wanda Metropolitano se han acordado del entrenador argentino durante el partido que medía al cuadro colchonero con el Leganés. Desde el fondo sur del estadio del Atlético de Madrid se pudo escuchar el cántico: "¡Solari, quédate!".

Tampoco se quisieron olvidar de lo ocurrido con Simeone. El técnico rojiblanco se tocó sus partes al celebrar un gol de los suyos frente a la Juventus de Cristiano Ronaldo. Pese a que la UEFA abrió expediente el estratega argentino, no se le ha acabado sancionado. Esto ha provocado que desde cierto sector de la grada se le cante lo siguiente: "Qué huevos tienes, Cholo, qué huevos tienes".

Solari entrando en rueda de prensa

Solari entrando en rueda de prensa EFE

Solari se encuentra en la cuerda floja y ya se ha comenzado a hablar de sus posibles sustitutos en el banquillo del Real Madrid. José Mourinho y Zinedine Zidane son los favoritos para hacerse con las riendas de un equipo que prácticamente ha dicho adiós a la temporada 2018/2019 en el mes de marzo. El objetivo, quedar entre los puestos que dan un billete para la próxima edición de la Champions. Sobre todo, poder acabar segundos en la tabla clasificatoria.

[Más información: Solari: "A los que no han estado a la altura del escudo se lo he dicho"]