Rodrygo celebra un gol con el Santos. Foto: Twitter (@SantosFC)

Rodrygo celebra un gol con el Santos. Foto: Twitter (@SantosFC)

Fútbol FICHAJES

Rodrygo no aclara las dudas sobre su llegada al Real Madrid en verano

El delantero del Santos ha hablado en Brasil sobre el momento de su aterrizaje en el club blanco y, de momento, no da pistas.

9 marzo, 2019 09:04

Rodrygo sigue creciendo en Brasil, mientras ha visto como Vinicius se ha convertido en la sensación del Real Madrid hasta su desafortunada lesión contra el Ajax. El plan del club blanco es que la perla del Santos se incorpore al equipo en verano, como hiciera su compañero en las categorías inferiores de Brasil el año pasado.

El Santos trata por todos los medios alargar la cesión de su promesa que finaliza en junio. De momento, el jugador ha dejado la puerta abierta a seguir hasta comienzos de 2020 o incluso hasta el verano de dicho año, pero la decisión la tomará el Real Madrid, que tendrá que valorar si hay un sitio en el equipo para la otra gran estrella de futuro de la canarinha.

Rodrygo se mantiene al margen de la decisión y durante una reciente entrevista no ha aclarado nada: "Es una pregunta que me prohíben responder. No voy a contestar y bien sabéis los periodistas que no pienso hablar nada sobre eso", dijo cuando fue cuestionado por la prolongación de su cesión.

Rodrygo celebrando un gol. Foto: Twitter (@SantosFC)

Rodrygo celebrando un gol. Foto: Twitter (@SantosFC)

Las comparaciones con Vinicius

En Brasil cuentan los días para verle compartir equipo con Vinicius en el Madrid. Ante las constantes comparaciones, Rodrygo, una vez más, ha preferido evitarlas: "No hay motivo para responder aún esa pregunta. Sólo el tiempo lo dirá. Hablaron muchas cosas de Vinicius antes de irse a Europa y él ha echado por tierra todo. Ahora no es el momento de hablar. Con entrenamientos y partidos será cuando pueda, ahora no vale la pena".

[Más información: Brasil alucina con Rodrygo: enorme exhibición en la goleada del Santos]