La eliminación del Real Madrid de la Champions League ha vuelto a reabrir el debate acerca del cambio de entrenador. Y en medio de estos rumores, es inevitable que no aparezca el nombre del actual técnico del Tottenham, Mauricio Pochettino. El argentino es uno de los principales candidatos para sustituir a Santiago Solari.

Pochettino y Levy juntos

El entrenador del conjunto inglés ha concedido una entrevista a TVE y ha hablado sobre su futuro. "Mi relación con España siempre está ahí. Ojalá pueda estar ahí haciendo un fútbol que gane y que guste", explicó.

Asimismo, afirmó que valoró volver a España, ya que "uno siempre está abierto a nuevas experiencias y a nuevos proyectos". "Conozco a Solari de haber jugado con él. Él es mi colega y es frustrante y decepcionante cuando equipos como el Madrid y el PSG caen eliminados en las grandes competiciones", agregó.

Acerca del interés del Real Madrid, señaló que se lo toma como "algo positivo", ya que esto implica que alguien ve que están haciendo "algo bien". Por último, en referencia a a la oferta blanca por Pochettino y Kane, aseguró que "esta entrevista va a hacer que mi presidente se enfade, o no... y se ponga contento".

Mourinho y Zidane, otros posibles sustitutos

Entre los principales candidatos para ocupar el banquillo del Madrid también se encuentran José Mourinho y Zinedine Zidane. El vestuario necesita una revolución y la vuelta de estos entrenadores supondría cosas muy diferentes para los blancos.

El primero de ellos es un técnico con carácter al que no le temblaría el pulso a la hora de sentar a ningún jugar. Por su parte, el francés destaca por su buena sintonía con la plantilla y es considerado un referente de las nuevas generaciones. Lo que si está claro es que Solari no continuará dirigiendo a los blancos y el nombre de su sustituto es toda una incógnita. 

[Más información en: El Tottenham teme que Pochettino se vaya al Real Madrid a final de temporada]

Noticias relacionadas