Isco Alarcón sale del túnel de vestuario del Santiago Bernabéu

Isco Alarcón sale del túnel de vestuario del Santiago Bernabéu REUTERS

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Isco no fue al Santiago Bernabéu tras enterarse de que era el descarte

El malagueño no se montó al autobús que puso rumbo al estadio desde Valdebebas y no llegó al coliseo blanco. Mariano, en cambio, sí lo hizo.

7 marzo, 2019 15:55

La derrota contra el Ajax se saldó con la eliminación del Real Madrid de la Champions, pero también con un puñado de señalados. El mayor fue Solari, quien ha sido criticado por contar con solo 14 jugadores en su once en seis días con tres partidos claves. Uno de los damnificados fue Isco, suplente en los Clásicos y en la grada este martes.

Isco fue uno de los últimos descartes de Solari junto a Mariano y Luca Zidane. El malagueño se enteró antes del partido y la decisión de su entrenador provocó su enfado y es que Isco no se montó en el autobús con sus compañeros, como desvela Jugones. El del Arroyo de la Miel no viajó con el equipo desde Valdebebas hasta el estadio y se desconoce hacia donde se dirigió, pero abandonó la ciudad deportiva en un automóvil privado.

Mariano llega al Santiago Bernabéu junto al resto de convocados

Mariano llega al Santiago Bernabéu junto al resto de convocados

En cambio, Mariano sí que viajó con sus compañeros en el autobús del equipo pese a estar descartado por Solari. El delantero se dejó ver en la llegada del estadio como uno más, arropando al equipo en una noche tan importante. Isco, sin embargo, no apareció por el Santiago Bernabéu pese a la trascendencia del partido.

[Más información: De Bale a Marcelo: los señalados del Real Madrid que están en el mercado]