Carvajal y Parejo, durante el Real Madrid - Valencia de La Liga

Carvajal y Parejo, durante el Real Madrid - Valencia de La Liga Reuters

Fútbol LA LIGA

Ya se conoce el horario del Valencia - Real Madrid de la jornada 30

LaLiga ha hecho público los horarios de los primeros partidos de abril en la que los chés recibirán al conjunto blanco.

6 marzo, 2019 14:07

LaLiga ha dado a conocer los horarios de los partidos de la jornada 30 de la competición doméstica. Dichos encuentros serán los primeros que se jueguen en el mes de abril. El Real Madrid visitará al Valencia el día 3 de abril a las 21:30 horas en Mestalla.

Horarios de la jornada 30 de La Liga

Horarios de la jornada 30 de La Liga

Por su parte, el Barcelona se enfrentará al Villarreal un día antes, el día 2 de abril, a las 21:00 horas. El Atlético de Madrid, el otro gran competidor por La Liga, se medirá al Girona también el día 2, pero en este caso a las 19:30 horas en el Wanda Metropolitano.

La jornada del sábado la completa el duelo entre el Espanyol y el Getafe, cuarto en la clasificación. Los getafenses buscarán seguir con su buena racha en el RCDE Stadium, duelo que se disputará a las 20:30 horas.

Partido muy complicado para el Madrid

El Valencia se encuentra en una clara línea ascendente. Los de Marcelino parecen haber dejado atrás el mal inicio de la temporada para recordar al equipo que protagonizó una gran campaña el curso pasado. Por lo tanto, el Real Madrid no puede confiarse si quiere sacar los tres puntos en Mestalla.

En la primera vuelta, el cuadro de Chamartín conseguía imponerse en el Santiago Bernabéu por dos goles a cero, con tantos de Lucas Vázquez Daniel Wass en propia puerta.

[Más información: Ya se conoce el horario del Real Madrid - Huesca de la jornada 29]