Reguilón se lamenta durante El Clásico

Reguilón se lamenta durante El Clásico EFE

Fútbol LA LIGA

Reguilón, un oasis en el Madrid: el mejor en medio del caos

El canterano cerró otro gran partido y se sigue consagrando en un momento complicado. La afición está volcada con él.

3 marzo, 2019 09:53

El Madrid se despidió este sábado de La Liga en la misma semana que lo hizo también de la Copa. Lo peor de todo es que fue frente al Barça en ambas ocasiones. Dos Clásicos que han dejado a unos cuantos jugadores señalados, como Bale o Kroos, e incluso a Solari. Sin embargo, con permiso de Vinicius, hay un futbolista que ha quedado reforzado en esta trágica semana: Reguilón.

El lateral blanco se ha terminado por consagrar en el lateral zurdo en una semana que afrontaba como su mayor reto en el primer equipo. Está cumpliendo su sueño y está dándolo todo para triunfar, y así lo está consiguiendo. Esta vez sí fue el mejor de todos y se fue del campo sin nada que reprocharle.

Piqué y Suárez le provocaron

Los jugadores del Barça le buscaron. Piqué le trató de vacilar diciendo que no se busque el cariño del público, como reconoció tras el partido, y protagonizó un roce con Luis Suárez quien le provocó haciéndole un gesto queriéndole decir que no llorara. Dos gestos que vienen a ser su carta de presentación en los Clásicos. Los culés saben de sobre ya quien es Sergio Reguilón.

Reguilón luchando con Piqué dentro del área en El Clásico

Reguilón luchando con Piqué dentro del área en El Clásico EFE

Porque Reguilón volvió a completar un gran partido en defensa, pero otra vez fue un puñal por su banda. Fueron varias las carreras que realizó por el carril izquierdo y ni Piqué, que completó su mejor partido en el Santiago Bernabéu le pudo parar. Junto con Vinicius creó el poco peligro que generó el Real Madrid. Y, por su puesto, se vació por completo.

Reguilón ya se ha consolidado en la titularidad con estos dos Clásicos por encima de Marcelo. Solari le dio los dos choques contra el Barça, también quizás pensando en no exponer demasiado a Marcelo en un momento tan delicado para él. A día de hoy, la diferencia entre Reguilón y Marcelo es enorme tanto en ataque como en defensa. La siguiente prueba será contra el Ajax, aunque puede que ese día sí Solari dé una última oportunidad al brasileño.

[Más información: Así fue el encontronazo entre Sergio Ramos y Messi durante El Clásico]