Fernando Redondo, exjugador del Real Madrid

Fernando Redondo, exjugador del Real Madrid

Fútbol REAL MADRID

Redondo: "Pronto se verá a un Vinicius fuera de serie"

El exjugador del equipo blanco y actual embajador de LaLiga se ha mostrado muy conciso con sus declaraciones en una entrevista para MARCA.

3 marzo, 2019 19:57

Noticias relacionadas

Tras caer eliminado de la Copa del Rey y perder prácticamente todas las opciones de pelear por La Liga a costa del Barcelona, el Real Madrid ya ha cambiado el chip y se encuentra completamente concentrado en el compromiso de Champions ante el Ajax. Los hombres de Solari son conscientes de que muy probablemente se lo vuelven a jugar todo a una carta, por lo que ni pueden permitirse otro despiste y eliminar al conjunto holandés se ha convertido en su gran prioridad.

Sergio Ramos y Luis Suárez, durante El Clásico de La Liga

Sergio Ramos y Luis Suárez, durante El Clásico de La Liga Reuters

En cuanto a la actualidad que rodea el entorno del equipo blanco en la previa de dicho encuentro trascendental, Fernando Redondo ha realizado su particular análisis en MARCA y ha dejado claro que "se trata de un momento complicado", pues "desde el inicio de temporada se torcieron las cosas para el Madrid" y "la marcha de Cristiano Ronaldo es algo que se está pagando caro".

A pesar de los tropiezos en Copa y Liga, el nombre de Vinicius Júnior sigue sonando como la gran esperanza a la que se aferra el madridismo para salir de esta situación lo antes posible. No obstante, pese a su gran descaro y su indiscutible calidad, el brasileño no termina de estar acertado de cara a puerta, por lo que Redondo ha manifestado que "es muy difícil encontrar jugadores desequilibrantes y que también tengan la frialdad de poder definir dentro del área".

El camino de Vinicius para triunfar

Además, el exjugador del Real Madrid ha considerado que "pronto se va a ver a un Vinicius fuera de serie" y que tiene "mucho que trabajar". Sobre las opciones del actual '28' blanco de poder ganar el Balón de Oro en un futuro, el embajador de LaLiga ha revelado que "es muy prematuro decirlo", pero resulta de un gran mérito que "con 18 años ya se haya puesto la camiseta del Real Madrid y haya generado una gran repercusión en el equipo".

La experiencia de James, necesaria en el Madrid

Finalmente, sobre la gestión de Solari y el posible regreso de James Rodríguez al Real Madrid, Redondo ha asegurado que "el entrenador siempre quiere lo mejor para la plantilla y la gente no conoce el día a día", mientras que sobre la figura del centrocampista colombiano ha manifestado que "pertenece al Madrid" y que "jugadores de esa jerarquía siempre son buenos para el club".

[Más información: Neymar: "¿El Real Madrid? En el futuro, quien sabe"]