Gareth Bale entra en sustitución de Lucas Vázquez

Gareth Bale entra en sustitución de Lucas Vázquez REUTERS

Fútbol EL CLÁSICO

Solari metió a prisa a Bale antes de saltar al campo: "¡Eres tú! ¡Vamos!"

El técnico argentino apremió al extremo para incorporarse al encuentro en el choque ante el Barcelona.

28 febrero, 2019 20:30

Noticias relacionadas

El Real Madrid quedó apeado de la Copa del Rey tras caer derrotado en el Santiago Bernabéu ante el Barcelona. Los de Santiago Solari se mostraron superiores en gran parte del partido, pero los azulgranas hicieron una exhibición de efectividad para llevarse el encuentro. 

Una de las noticias del partido fue la suplencia de Gareth Bale, que perdió el puesto en el once en favor de Lucas Vázquez, el autor del gol en la ida. Según han revelado unas imágenes mostradas por Deportes Cuatro, Santiago Solari tuvo que meter prisa al futbolista para que se acercase al banquillo a prepararse para saltar al terreno de juego. "¡Eres tú! ¡Vamos!", gritó el argentino al de Cardiff.

Gareth Bale fue la primera sustitución en el Real Madrid, entrando al campo en el minuto 68 en sustitución de Lucas Vázquez. El atacante intentó tirar de galones, pero las ganas de remontar el partido fueron superiores a su acierto. Terminó frustrado, como todo el Real Madrid, aunque la oportunidad perfecta para redimirse se plantea ante el mismo rival el sábado. 

La jugada más peligrosa que protagonizó Bale fue un disparo desviado tras ganar la espalda a a defensa, aunque posteriormente el asistente levantó el banderín, por lo que la jugada se invalidó por fuera de juego. 

Gareth Bale, durante El Clásico en el Santiago Bernabéu

Gareth Bale, durante El Clásico en el Santiago Bernabéu REUTERS

Un mes complicado

En el último mes, Gareth Bale únicamente ha sido titular frente al Alavés y en Champions contra el Ajax, mientras que ha salido desde el banquillo tanto en los dos partidos contra el Barcelona como en el Wanda Metropolitano como en los duelos ligueros frente a Girona y Levante

Su juego se encuentra en un momento de altibajos y él mismo parece descontento, buscando su mejor nivel entre la oleada de críticas que le llueven. 

[Más información: Jonathan Barnett, agente de Bale: "Está bien, esta basura no le molesta"]