Penalti de Casemiro sobre Luis Suárez

Penalti de Casemiro sobre Luis Suárez

Fútbol EL CLÁSICO

Así fue el penalti señalado a Casemiro ante Suárez

El delantero charrúa cayó dentro del área tras un pisotón del mediocentro del Real Madrid ya con el 0-2 en el marcador.

27 febrero, 2019 22:43

El Barcelona se puso por delante en el marcador después del primer gol de Luis Suárez. Precisamente es el delantero charrúa el protagonista de la acción que acabó con el tercer tanto de los blaugranas subiendo al luminoso. El uruguayo se internó en el área del Real Madrid y cayó después de que Casemiro le propinase un claro pisotón.

Penalti de Casemiro sobre Luis Suárez

Penalti de Casemiro sobre Luis Suárez

Todo esto ocurrió en el minuto 72 cuando el equipo de Ernesto Valverde ganaba 0-2 tras los goles de Suárez y Varane en propia puerta. La pelota le llegó al uruguayo y, tras irse de Casemiro, el brasileño le derribó con un pisotón. Mucho premio para un equipo que había visto como su rival fue mejor, pero que la falta de puntería le había condenado. 

Cuando parecía que Leo Messi iba a lanzar el penalti, Suárez cogió el balón y a lo panenka puso el 0-3 que sentenciaba la eliminatoria para el club azulgrana dando el pase a la final del sábado 25 de mayo que tendrá lugar en Sevilla en el Benito Villamarín. El partido llegó a su fin con 0-3 y ahora los de Valverde esperan rival. Y será el Valencia o el Betis. 

[Más información: Varane se marcha lesionado: problemas para El Clásico de Liga y el Ajax]