Messi y Luis Suárez a su llegada a Madrid

Messi y Luis Suárez a su llegada a Madrid

Fútbol EL CLÁSICO

El grito a Messi y Luis Suárez sobre El Clásico que les sacó una sonrisa

Un aficionado que se encontraba en el hotel de concentración que les pidió marcar una manita a su máximo rival.

27 febrero, 2019 14:50

Noticias relacionadas

El Real Madrid y el Barcelona se miden este miércoles en el Santiago Bernabéu. Los dos conjuntos se enfrentan por el pase a la final de la Copa del Rey, que se disputará en el mes de mayo en el Benito Villamarín. El conjunto blanco parte con cierta ventaja tras el empate a uno de la ida, pero en el cuadro azulgrana están convencidos de que conseguirán la clasificación, o al menos su afición.

Concretamente, un aficionado que se encontraba en el hotel de concentración a la llegada de los de Ernesto Valverde a la capital de España, quiso hacer una particular petición a Leo Messi Luis Suárez cuando se bajaron del autobús y ponían rumbo al hotel. Una frase que demuestra la excesiva confianza de este hincha y que hizo reírse a los dos delanteros.

"Una manita, que es lo que nos gusta", ese fue el comentario del aficionado culé mientras Messi y Luis Suárez bajaban las escaleras mecánicas que dan acceso al habitual hotel de concentración del Barcelona cuando tiene que jugar un partido en Madrid.

Messi saludando a los aficionados

Messi saludando a los aficionados

Ambos futbolistas son las principales armas ofensivas del equipo azulgrana para este partido. Ernesto Valverde se encomienda a sus dos delanteros para conseguir sacar adelante la eliminatoria y conseguir el pase a la final, pero en el Real Madrid pondrán toda la carne en el asador para lograr que esto no ocurra y mantener la ventaja de la ida.

[Más información: Vinicius mejora al joven Messi: una estrella para los Clásicos]