Marcelo e Isco, en el Real Madrid - CSKA de la Champion. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Marcelo e Isco, en el Real Madrid - CSKA de la Champion. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Fútbol REAL MADRID

La Juventus ya prepara la estrategia para los fichajes de Marcelo e Isco

El conjunto turinés se ha puesto manos a la obra para conseguir a los dos madridistas, que no pasan por su mejor momento.

25 febrero, 2019 11:52

Noticias relacionadas

El futuro de varios jugadores del Real Madrid está en el aire. Hay futbolistas que no están pasando por su mejor momento y que su continuidad en el equipo de cara a la próxima temporada no está asegurada. Dos de los casos más claros son Marcelo e Isco Alarcón.

Tanto el brasileño como el malagueño están pasando momentos difíciles. Ninguno de los dos ha conseguido hacerse con el puesto de titular y han visto como sus compañeros les han adelantado. Por este motivo, la Juventus está siguiendo atentamente lo que ocurre con Marcelo e Isco durante este curso.

De hecho, en el diario italiano Tuttosport aseguran que la Vecchia Signora ya trabaja para hacerse con los servicios de la pareja merengue. Fabio Paratici, director deportivo de la Juventus, está trabajando junto a su equipo para montar la estrategia que les permita lanzarse definitivamente a por los jugadores.

Isco y Marcelo, en un partido del Real Madrid

Isco y Marcelo, en un partido del Real Madrid Reuters

Tres meses para decidir su futuro

Tanto Marcelo como Isco necesitan un cambio total en su situación actual. Los dos futbolistas tienen tres meses para conseguir volver a mostrar su mejor nivel y convencer a Santi Solari de que merecen recuperar el puesto en el equipo titular que hasta hace unos meses estaba fuera de toda duda, pero que ahora parece alejarse cada vez más tras cada encuentro que pasa.

Los dos jugadores blancos tienen tres meses por delante si quieren cambiar esta situación y quedarse en el equipo más temporadas. De lo contrario, su marcha del conjunto blanco podría producirse el próximo verano. Mientras se decide qué hacer, la Juventus continuará pendiente a todas las novedades que se produzcan con el futuro de Marcelo e Isco.

[Más información: La incógnita de Isco: contador a cero con Solari]