Sergio Ramos, durante el entrenamiento del Real Madrid

Sergio Ramos, durante el entrenamiento del Real Madrid

Fútbol REAL MADRID

Ramos la clava en la escuadra, lo celebra a su estilo... y Marcelo le vacila

El capitán blanco dejó una de las imágenes de la sesión y el brasileño le respondió con humor ante los aplausos de sus compañeros.

23 febrero, 2019 17:09

El ambiente en el Real Madrid es distendido ante del partido contra el Levante que precede el carrusel de dos Clásicos consecutivos la próxima semana. Durante el entrenamiento de este sábado previo al choque se pudo ver a los jugadores disfrutar entre ellos y Sergio Ramos dejó uno de los momentazos al marcar un golazo por toda la escuadra.

Ver esta publicación en Instagram

Tienes razón, @marcelotwelve. ¡Qué suerte tengo! ◘ You are right, Marcelo. I'm so lucky! ◘

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el 23 Feb, 2019 a las 5:34 PST

Durante un ejercicio de disparos a puerta desde lejos, el camero clavó el balón por la escuadra y lo celebró por todo lo grande. Sus compañeros le aplaudieron, mientras dejaba ante la cámara uno de sus gestos más característicos. Sin embargo, la reacción de Marcelo fue diferente.

El brasileño, entre risas, vaciló a Ramos por su gol y se le escuchaba decir por detrás: "Vaya suerte". Una reacción que se ha tomado como humor el capitán blanco en el mensaje que acompañaba el vídeo en su Instagram. "Tienes razón, Marcelo. ¡Qué suerte tengo!", respondió Ramos.

[Más información: Solari: "El calendario es curioso, divertidísimo"]