Real Madrid - Girona

Real Madrid - Girona

Fútbol LA LIGA

Streaming en directo | Real Madrid - Girona (La Liga)

El conjunto merengue recibe en el Santiago Bernabéu al cuadro catalán, en partido correspondiente a la jornada 24 del campeonato doméstico.

17 febrero, 2019 10:38

Noticias relacionadas

Nueva jornada liguera y nuevo partido en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid se ve las caras con el Girona por tercera vez en lo que va de temporada. Después de visitar Montilivi en la primera vuelta y de enfrentarse al cuadro catalán en los cuartos de final de la Copa del Rey, los de Eusebio Sacristán visitan el coliseo blanco, en partido correspondiente a la jornada 24 de La Liga.

El conjunto merengue llega a la cita después de encarrilar el rumbo en las últimas semanas. El empate en el Camp Nou contra el Barcelona, unido a las victorias frente a Atlético de Madrid en el campeonato doméstico y al Ajax de Ámsterdam en la Champions League dan confianza a los blancos. Los de Solari quieren recuperar la segunda plaza después que los colchoneros se hayan colocado por encima tras haber jugado este sábado.

Por otra parte, el Girona se encuentra en la posición 17 de la tabla liguera. Con un punto más que el Rayo Vallecano, que marca el descenso, los catalanes acumulan cinco victorias, nueve empates y nueve derrotas. Un balance que quieren mejorar en la casa del Real Madrid para alejarse así de los puestos que condenan al infierno la próxima temporada. Para lograrlo cuentan con Stuani, su futbolista más decisivo en lo que va de curso.

Cómo seguir el partido

Desde EL BERNABÉU os ofrecemos varias opciones para seguir el encuentro en directo. Los fans del Real Madrid y el Girona podrán ver el minuto a minuto comentado en nuestra narración en vivo.

Otra opción es seguir, a través del player que se puede ver en la parte superior de esta página, el partido en directo con todos los datos que necesitas conocer. Gracias a Twitch, los aficionados podrán ver el minuto a minuto del partido, comentar y compartirlo con todos sus amigos.

Solari: "No hago especulaciones sobre montajes. Sergio ha dado las explicaciones oportunas"