Courtois en la vuelta a los entrenamientos. Foto: realmadrid.com

Courtois en la vuelta a los entrenamientos. Foto: realmadrid.com

Fútbol COPA ACB

El increíble error de la organización de la Copa del Rey con Courtois

El belga acudirá este viernes a los cuartos del torneo copero, pero en el cartel de su asiento reservado le han puesto como jugador del Atlético de Madrid.

15 febrero, 2019 16:49

Noticias relacionadas

Desde este jueves se celebra en Madrid la Copa del Rey de baloncesto. El Barcelona Lassa y el Iberostar Tenerife ya han logrado el pase a las semifinales, y este viernes el Real Madrid intentará hacer lo propio ante Movistar Estudiantes. En el encuentro habrá un espectador de lujo, Thibaut CourtoisSin embargo, la organización del torneo han cometido un increíble error al reservar su asiento.

El asiento de Courtois en la Copa. Foto: El Español

El asiento de Courtois en la Copa. Foto: El Español

El belga aparece en su silla del WiZink Center como jugador del Atlético de Madrid. A pesar de su fichaje por el Real Madrid este verano, en la organización del torneo han decidido colocarle como futbolista del conjunto rojiblanco, el eterno rival de ciudad del cuadro blanco.

Este fallo llega solo una semana después del derbi madrileño entre Real Madrid y Atlético de Madrid. Courtois fue uno de los protagonistas del encuentro, aunque de forma involuntaria. El arquero fue el objeto de los pitos y los insultos de los aficionados colchoneros, que le tiraron ratas desde las gradas durante el encuentro y le dedicaron pancartas en las que le llamaban traidor.

Courtois, amante del deporte

La presencia de Thibaut Courtois en los cuartos de final de la Copa del Rey no es sorprendente. El belga es un amante del deporte, como ha demostrado en más de una ocasión. Además de dedicarse al fútbol, el guardameta es un gran aficionado al voleibol, como ha demostrado en más de una ocasión.

El portero jugó desde pequeño a dicho deporte, y aún hoy sigue disfrutando del voleibol cuando puede. De hecho, el pasado verano, Courtois publicaba una foto jugando un partido al voley playa junto a su hermana, jugadora de voleibol profesional. Su visita al Wizink Center para presenciar en directo el partido del Real Madrid es solo una muestra más de que el guardameta merengue disfruta con todo tipo de deportes, y no solo con el futbol.

[Más información: Courtois: "Sería bueno que Hazard fichara por el Real Madrid"]